edición 7333 - visitas hoy 43639

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos rugbiers fueron baleados por cuidacoches en San Isidro

Dos rugbiers del club San Fernando fueron baleados luego de discutir con unos cuidacoches en las inmediaciones del complejo Perú Beach, en San Isidro. Ambos fueron operados este martes en un sanatorio de Vicente López. Se encuentran en recuperación y fuera de peligro.
Sebastián Abadie, de 19 años, contó al sitio Rugby Fun lo que vivió junto a su compañero Juan Patricio Glitz (28) en la madrugada del sábado cuando llegaron al lugar y se toparon con los cuidacoches. “Les dijimos que íbamos a la puerta del boliche a ver si estaban adentro nuestros amigos. Si entrábamos, no teníamos problema en pagar los diez pesos que nos exigían por estacionar en la calle”, relató.

Como respuesta obtuvo un “me tenés que pagar ahora o te rompemos todo el auto”. Abadie explicó que ahí comenzó una discusión que derivó en una pelea. “Eran tres, en un momento veo que uno se va y vuelve con un revólver. Sin decirnos nada, empezó a los tiros. Creo que tiró como ocho veces, a mí me pegó una a la altura del gemelo, que entró y salió, y la otra en una rodilla”. Glitz recibió un disparo en el índice de la mano izquierda y con la cirugía se pudo reconstruir la falange que había sido afectada.

Un móvil policial que patrullaba la zona les brindó asistencia rápidamente y pidió refuerzos. Al ver a los uniformados, los cuidacoches arrojaron el arma e intentaron huir, pero fueron detenidos. “Supimos que salieron libres al toque por ser menores de edad. Aunque para mí sólo uno lo era", concluyó Glitz.

Últimas Noticias