edición 7332 - visitas hoy 15162

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega a los cines la nueva cinta de Almodóvar con Penélope Cruz

"Los abrazos rotos" es el título de la flamante película de Pedro Almodóvar que volverá a juntar al director manchego con la actriz Penélope Cruz y que se estrenará el jueves en las salas argentinas.
El filme es un melodrama con todos los elementos clásicos de la obra del genial español y narra la historia de un hombre que hace 14 años sufrió un accidente automovilístico que lo dejó ciego y en el que mató a la mujer de su vida.

Él era un director de cine que ahora sobrevive gracias a su trabajo como guionista, una labor en la que su fiel directora de producción es un pilar fundamental.

Cuando conoce la noticia de la muerte de un viejo productor y rival, recuerda una película que dejó inconclusa más de diez años atrás, cuya trama comienza a intercalarse con la realidad y se despliega frente al espectador.

"Los abrazos rotos", que fue recibida cálidamente por la crítica y vuelve a juntar a la dupla de la exitosa "Volver", es el filme más explícitamente cinéfilo del realizador en sus treinta años de carrera y el primero en el que los personajes masculinos juegan un rol de peso.

Con numerosos seguidores en el país, seguramente esta nueva aventura de Almodóvar despertará la curiosidad de los espectadores argentinos. (Reporter)

Últimas Noticias