edición 7359 - visitas hoy 59593

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PJ bonaerense celebra el 17 de octubre con un homenaje a Cafiero

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires celebrará el 17 de Octubre con un acto en el Teatro Argentino de La Plata, donde se ratificará la condición de Ciudadano Ilustre bonaerense a Antonio Cafiero.
Según informaron fuentes partidarias, el acto comenzará a las 16, y tendrá como objetivo ratificar la condición de Ciudadano Ilustre de la provincia al Doctor Antonio Cafiero, que "sigue trabajando en pos del Peronismo bonaerense y nacional, con ahínco, sumo interés y un compromiso envidiable".

"La jornada será propicia para que la dirigencia se reencuentre en un acto que más allá de reconocer a quién fuera Ministro, Embajador, Gobernador, Diputado y Senador Nacional, quede claramente evidenciado que el Peronismo está más vigente que nunca, dispuesto a seguir entregando lo mejor de sus hombres y mujeres, en pos de una Argentina Justa, Libre y Soberana", explicaron en un comunicado.

Al respecto, el presidente del PJ bonaerense, Alberto Balestrini; y el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, coincidieron que el reconocimiento a Antonio Cafiero, luego de sancionada la Ley que lo designa como Ciudadano Ilustre, "constituye una circunstancia significativa para celebrar el Día de la Lealtad". (Télam)

Últimas Noticias