edición 7360 - visitas hoy 51691

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Graciela Alfano y Tití Fernández se besaron ante las cámaras de ShowMatch

Graciela Alfano y Tití Fernández se besaron ante las cámaras de ShowMatch
Tras sus públicos encontronazos con Matías Alé, y a pocos días de revelar que tuvo un affaire con el fallecido cuartetero Rodrigo Bueno, Graciela Alfano volvió a acaparar protagonismo en "ShowMatch" al besarse ante las cámaras con el periodista deportivo Tití Fernández.
Todo comenzó cuando, en medio de la "Gala de oro del pop", Fernández tuvo que encarnar al cantante Tom Jones en una colorida coreografía del tema "Sexbomb".

Terminada la rutina de baile, llegó el momento de la devolución de Alfano. Pero en lugar de darle un puntaje por su desempeño, la mediática vedette comenzó a decirle piropos al participante.

"Soy fan de Tití Rodríguez, eh, digo, Fernández. Y hoy que no vino Norita, tu mujer, cuidate porque te agarro en el pasillo. Sos mi potro, mi mono tití, todo", dijo la actriz, que para su declaración de fanatismo se puso unos graciosos lentes de sol cuyo marco formaba la frase "Ti amo".

Fernández agradeció la gentileza y, con un poco de vergüenza, accedió al pedido de Tinelli de que se diera un "piquito" con la jurado. El beso en la boca llegó con mucha timidez por parte del periodista deportivo.

"Ahora puedo volver a la cancha. Después del beso que le di al bailarín, ahora la que me dio el beso ¡es Graciela Alfano!", dijo Fernández, en referencia a los comentarios jocosos que le hicieron sus colegas tras darle un beso a uno de sus compañeros como parte de la coreografía de "lujuria" hace algunas semanas. (Reporter)

Últimas Noticias