edición 7354 - visitas hoy 29670

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre murió al tirotearse con un policía al que intento asaltar en Virreyes

Un hombre murió esta madrugada al tirotearse con un efectivo de la Policía Federal vestido de civil, al que intentó asaltar cuando detuvo la marcha de su camioneta en una calle del partido bonaerense de San Fernando.
La policía puso en marcha un operativo cerrojo en la zona que finalizó con la detención de un joven, presunto cómplice y hermano del abatido.

El hecho se produjo minutos antes de la una de hoy en Juncal al 2000, de la localidad de Virreyes, al norte del conurbano bonaerense, donde Claudio Osvaldo Guolo, de 52 años, numerario de la Policía Federal -que vestía ropas de civil- detuvo la marcha de su camioneta Ford F100 y fue sorprendido por dos ladrones armados.

Fuentes policiales informaron que Guolo extrajo su arma y, tras darse a conocer, se enfrentó a los tiros contra los agresores.

El intercambio de disparos -según los informantes- terminó cuando uno de los atacantes fue abatido y su cómplice dado a la fuga a la carrera aunque minutos después fue detenido.

El detenido, de 18 años, fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría de San Fernando segunda por disposición de la Fiscalía en turno que tiene previsto indagarlo en las próximas horas.

Últimas Noticias