edición 7354 - visitas hoy 55257

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

UTEDYC Zona Norte estuvo presente en la inauguración del Centro Médico Dorrego

UTEDYC Zona Norte estuvo presente en la inauguración del Centro Médico Dorrego
Más de 300 trabajadores de UTEDYC Zona Norte, junto con los dirigentes Daniel Félix Rodríguez, Secretario Gral. de UTEDYC zona norte y Ramón Sotelo, secretario adjunto, se movilizaron hasta la ciudad de Mar del Plata para presenciar la inauguración del Centro Médico.
Ubicado sobre la calle Dorrego, entre Moreno y Belgrano, a pocos metros de la sede gremial marplatense, el edificio de más de 5 plantas, fue construido con los criterios más modernos de arquitectura sanitaria y cuenta con 14 consultorios para la atención personalizada de distintas especialidades.

Asimismo, el Centro se encuentra equipado con un laboratorio de análisis clínicos y servicio de diagnóstico por imágenes, con radiología y ecografía con doppler color.

Construido en el marco del fortalecimiento de la red de atención primaria de Ospedyc en todo el país, se contemplarán en él no sólo las necesidades de los afiliados de Mar del Plata sino también de partidos aledaños. En este marco, el Secretario Gral de UTEDYC Zona Norte, Daniel F. Rodríguez remarcó que “a nivel nacional, el gremio esta haciendo un sistema igualitario para todo el país y eso es lo importante, que la calidad de salud sea para todos igual”. Asimismo, el Secretario Gral. de UTEDYC, Carlos Orlando Bonjour, sostuvo que este nuevo Centro “se suma a los seis que, durante lo que llevamos de mandato, hemos inaugurado en diferentes puntos del país".

Tras señalar que "todos ellos se realizaron utilizando recursos genuinos del gremio", explicó que "el aporte de los beneficiarios se devuelve en obras como ésta; para un gremio que como el nuestro está en permanente crecimiento, la confianza de los trabajadores es fundamental". En igual sentido, el titular de OSPEDYC, Ricardo Velchoff, añadió que el Centro “se construyó con el aporte de los trabajadores por lo que debe ser para todos ellos”.

Su inauguración permitirá poner en marcha un modelo de atención personalizada, a través del cual, los profesionales médicos realizarán acciones preventivas y de promoción incorporadas a los programas de prevención "Ospedyc te cuida".

Últimas Noticias