www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 21108










29/09/2009 - 9:50 | Espectáculos /

Wanda Nara fue eliminada de "El musical de tus sueños"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Matías Alé y Wanda Nara llegaron a la instancia del voto telefónico, y la ex pareja de Graciela Alfano recibió el apoyo del público, con el 67.2 por ciento, mientras que la esposa del futbolista Maxi López fue eliminada del reality.


El programa había comenzado con el "Duelo de amor imposible" en el que compitieron Wanda Nara, Iliana Calabró, Matías Alé, Nicole Neumann, Silvina Escudero y Nazarena Vélez.

Wanda rectificó sus declaraciones de la semana pasada, y lejos de estar contenta con su performance en el canto, señaló su pesar. "Después de escucharme, te digo que el jurado se quedó corto. En los ensayos todos me decían que cantaba bien y después de lo que pasó, les pregunté y me dijeron que era para darme confianza. Mi cantante dejó el equipo. Es que él trabaja con el canto y no podía seguir con nosotros…", dijo. En una movida arriesgada de su equipo de coach, el grupo cambió la coreografía agregando más actuación.

Luego, Iliana se puso seria y salió al cruce de las fotografías que publicó un semanario ésta semana y que sugerían una infidelidad de su marido. "Hace veinte años que lo elijo a Fabián (Rossi) todos los días y si los medios lo supieran no difundirían esas fotos que pueden romper una familia. Ojalá todos tengan la bendición que tengo yo", cerró, sollozando.

Se esperaba lo que pudiera decir Matías Alé de las versiones acerca del supuesto romance entre el fallecido cantante Rodrigo Bueno y su ex pareja Graciela Alfano. "No voy a hablar de lo que fue la semana mediática sino de lo que pasó con el canto. A mí me daba vergüenza grabar un mensaje en mi contestador con mi voz. Me replanteé seguir en el concurso. Creo que el jurado fue generoso y ni siquiera debería haber quedado sentenciado. Me tendrían que haber eliminado de una", expresó con buen humor.

Algunos carteles en el estudio de "ShowMatch" expresaron el mismo concepto, con la leyenda, por ejemplo, "Respeto para Silvina y Matías", en clara alusión a la polémica confesión de Alfano, quien se mostró incómoda por los chiflidos de la tribuna. Silvina Escudero redujo todo su sentir en pocas palabras. "Gracias por el apoyo de la gente. Me emocionan", dijo.

Sin la habitual compañía de su marido Fabián Cubero, Nicole Neumann relató cómo fue su semana. "No quería escuchar nada. Desde la semana pasada que no prendo la tele. Ensayé mucho pero, ¿cuánto puedo llegar a mejorar en una semana? Encima no traje tapones para los oídos. Ya no había", avirtió.

Nazarena, emocionada por lo que dijo Iliana, expresó lo suyo. "Tuve una semana complicada por la gente que habla al divino botón y no saben que hay una familia detrás. No quiero llorar", dijo. Cambiando de humor rápidamente comentó que el cantante de su equipo también la abandonó. "Me dijo que me quiere mucho pero que le estaba cagando la carrera", confesó.

Una vez realizada la pasada de cada uno de los equipos, el jurado integrado por Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch comenzó a deliberar. En medio de las discusiones acerca de los "salvados", ya que -según palabras de Valeria en nombre de todos- la totalidad de los grupos evolucionaron, Alfano hizo gestos de reprobación con sus compañeros y ante la pregunta de Tinelli, consideró: "Me parece que hay dos que deberían ir directamente al voto telefónico", pero no especificó a quién se refería. Por unanimidad, fueron salvadas Iliana, Silvina y Nazarena, en ese orden.

El jurado entró en receso una vez más. "Es que para nosotros, los tres equipos son insalvables desde el canto", confesó Reech. "Yo noto la mejoría porque los coach han sabido cómo dibujar las imperfecciones de los famosos y eso habla de cómo los cuidan", agregó Lynch. Tras una larga espera, fallaron tomando en cuenta la puesta en escena y eligieron salvar a Nicole Neumann.

Y en una nueva temática de "El Musical de tus sueños", las parejas debían volver a bailar y dejaron el canto para la próxima semana.

Lookeada como Shakira -el parecido de lejos fue asombroso-, Flavia Palmiero presentó su cuadro musical inspirado en el hit "Contigo mi vida". La ex conductora infantil logró 18 puntos y dejó la puerta abierta para la continuación de esta nueva etapa por parte del resto de los participantes. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Distribuidoras de energía bonaerense comienzan a facturar con...

Los adultos mayores de Tigre se destacaron en los Juegos Bona...

San Martín entregó nuevos microcréditos a emprendedores e in...

El defensor Mariano Bareiro, de Defensa y Justicia, sufrió un...

River comenzó la defensa del título en Copa Argentina con un ...

El Presidente de Chacarita confía en que saldara deuda con Ag...

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

Macri recibe en la residencia de Olivos al vicepresidente de ...

Amplían el procesamiento a Jaime por enriquecimiento ilícito...

Nuevas tarifas de peaje para las autopistas de la ciudad de B...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Fito Páez trabaja en un archivo audiovisual que indaga la obr...

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a un...

Taylor Swift ganó un juicio por abuso sexual contra un presen...

Hezbollah condena ataques en Cataluña que “difaman los princi...

Multitudinario y emotivo homenaje a las víctimas del atentado...

Francia reforzó la seguridad fronteriza tras atentados en Cat...

Política >>

Policiales >>

Vidal pidió a sus ministros que se centren en la "gestión" de...

Massa y Stolbizer se reunieron con diputados de 1Pais para di...

Bullrich dijo que en octubre habrá “dos alternativas” y Stolb...

Controlan el incendio de un Vehículo en Pacheco

Evitan una fiesta electrónica ilegal en San Isidro

Dos detenidos por el secuestro de una contadora de Castelar


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ