edición 7355 - visitas hoy 23923

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maradona: "Tengo todo en la computadora, pero voy a hablar después de las eliminatorias"

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, restó hoy importancia a presuntas divergencias con el manager Carlos Bilardo y Sergio Batista, pero advirtió que las cosas que no le gustan "las voy a hablar después de las eliminatorias, porque ahora estoy concentrado en eso".
"La relación está bien, está bien. Pero no me gustan las listas anticipadas, no me gustaron las reuniones, lo tengo todo anotado en la computadora para hablar después de las eliminatorias", señaló Maradona en un improvisado contacto con la prensa en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Posteriormente, el entrenador argentino se refirió a su relación con Batista y el resto del cuerpo técnico de las selecciones juveniles y, como sucediera en el caso de Bilardo, dijo que no "estaba peleado" con ninguno de ellos.

"No estoy peleado con Batista, ni con Brown, ni con el 'Negro' Enrique, ni el 'Vasco' (por Julio Olarticochea). Yo lo llamé (a Batista) para que traiga un equipo para la práctica porque quería un poco más de roce, pero si la semana que próxima viene a la práctica un equipo de Tristán Suárez porque los juveniles no pueden, vuelvo a los de Tristán Suárez, no es ninguna noticia", puntualizó Maradona.

Tras aclarar su situación con Bilardo y Batista, el técnico se refirió al presente de su relación con Julio Grondona.

"Miren muchachos, yo hablé con él, en otra ocasión conversamos por teléfono, está todo bien, yo no estoy peleado con nadie", indicó Maradona.

Antes de retirarse, tal vez con un poco de mal humor, Maradona explicó en parte la utilidad del partido ante Ghana, al señalar que: "Tengo que utilizar siete u ocho jugadores (de los que van a jugar el miércoles) para la lista (de eliminatorias). No estoy diciendo otra cosa".

Últimas Noticias