edición 7355 - visitas hoy 6706

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Bella y la Bestia en Torcuato

La Bella y la Bestia en Torcuato
El Municipio de Tigre, en conjunto con la Biblioteca Popular Ricardo Rojas, realizó el pasado domingo, la obra infantil “La Bella y la Bestia” en el Teatro del Club Hindú en Don Torcuato.
El espectáculo infantil que protagonizan Silvestre y Verónica Vieyra divirtió a chicos y grandes en el teatro del Club Hindú.

El evento, dirigido y protagonizado por Silvestre, tuvo además la actuación coprotagónica de Verónica Vieyra, quien sorprendió a los más chicos con su desempeño en el escenario y la increíble puesta de la obra.

Con una duración de setenta minutos, la comedia musical tuvo una gran convocatoria de chicos y grandes, quienes disfrutaron de la adaptación del famoso musical de Disney, con una interesante producción.

La obra cuenta la historia de una Bestia querible y una Bella enamorada le ponen el cuerpo cantando y bailando una música totalmente original, compuesta especialmente para esta propuesta que se ha ganado el corazón y el reconocimiento del público en cada lugar donde se ha presentado.

En este sentido, el concejal Macri del Frente Todos por Tigre sostuvo “la importancia de este tipo de eventos que llevan alegría y diversión a muchos chicos”.

Estuvieron presentes en la obra el Delegado Municipal Pablo Baisi, el Presidente del Club Hindú Sr. Alejandro Raices, vecinos y chicos de la zona.

Últimas Noticias