edición 7353 - visitas hoy 4815

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Provincia clausuró once comercios durante el fin de semana

La Provincia clausuró once comercios durante el fin de semana
San Isidro, Avellaneda, San Vicente y Tigre fueron los municipios donde se registraron los procedimientos ordenados por el gobernador Daniel Scioli. El ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera, destacó que "a través de estos operativos estamos logrando que tomen conciencia del daño que les pueda provocar el exceso de consumo de bebidas alcohólicas."
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires clausuró esta madrugada dos bares en la localidad de Tigre por no contar con la licencia del REBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas). En Ituzaingo, se secuestraron tres vehículos como consecuencia de más de cincuenta controles de alcoholemia y documentación. Durante la noche del sábado, los inspectores del Ministerio de Trabajo relevaron también a 80 trabajadores en 15 establecimientos.

Los operativos ordenados por el gobernador Daniel Scioli para cuidar a los jóvenes del consumo excesivo de alcohol arrojaron durante el fin de semana un saldo de 10 clausuras en San Isidro, Avellaneda, San Vicente y Tigre por expender alcohol sin autorización o hacerlo fuera del horario permitido. En San Miguel también se cerró un bar por no cumplir con las normas de seguridad establecidas por bomberos.

El ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera destacó que "es importante que los chicos puedan festejar y divertirse, por eso a través de estos operativos estamos logrando que tomen conciencia del daño que les pueda provocar el exceso de consumo de bebidas alcohólicas."

Estas acciones son llevadas adelante todos los fines de semana por más de un centenar de inspectores de los ministerios de Desarrollo Social, Trabajo, Producción, Seguridad y Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y cuentan con la colaboración de los municipios.



Últimas Noticias