edición 7323 - visitas hoy 4196

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cagna puso la renuncia a disposición de los dirigentes tras la caída ante San Lorenzo

Cagna puso la renuncia a disposición de los dirigentes tras la caída ante San Lorenzo
El entrenador de Tigre, Diego Cagna, puso esta noche su renuncia a disposición de los dirigentes, pero se estima que le ratificarán la confianza.
Cagna decidió darle a las autoridades del club la posibilidad de elegir con absoluta libertad quién debe conducir al plantel profesional ya que el equipo viene de soportar cinco reveses consecutivos en el torneo Apertura y fue eliminado de la Copa Sudamericana en la primera fase.

Este paso el director técnico lo dio tras el revés ante el muletto de San Lorenzo de Almagro, por 3-2 en el Monumental de Victoria.

Más allá del gesto generoso de Cagna, se descuenta que se le pedirá que continúe en su puesto, ya que el balance general de su gestión es sobresaliente y forma parte de las mejores páginas en la historia de la institución norteña.

De la mano de Cagna la entidad de Victoria logró regresar a la máxima categoría del fútbol argentino, consiguió luego dos subcampeonatos e inclusive se clasificó por primera vez para intervenir en una competencia internacional.

La información fue proporcionada por una fuente confiable de Tigre.

Últimas Noticias