edición 7354 - visitas hoy 17298

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras el desalojo de la planta Kraft Foods anuncio que retoma las actividades el fin de semana

La empresa Kraft Foods Argentina, a cargo de la ex Terrabusi, confirmó que desde este fin de semana retomará las actividades y ratificó su "disposición al diálogo" para resolver el conflicto en la planta donde hoy se produjeron graves incidentes.
Asimismo, ratificó ante el Ministerio de Trabajo su intención de permanecer en el país "continuando su actividad productiva y manteniendo los puestos de trabajo existentes".

Tras los incidentes que culminaron con el violento desalojo de los trabajadores despedidos de la planta en la localidad de bonaerense de General Pacheco, la compañía se comprometió además a "abonar en su totalidad los salarios de la última quincena a quienes se les hubieran practicado deducciones".

Kraft anunció que al "haberse normalizado la situación de la planta", durante el fin de semana "trabajará en el inventario y recorrida de las instalaciones a fin de hacer una evaluación de daños y de esa forma poder retomar las actividades productivas en la forma habitual".

Asimismo, reiteró que "mantiene su disposición al diálogo al que pueda ser convocada por las autoridades intervinientes".

Últimas Noticias