www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 35350










25/09/2009 - 17:00 | Deportes /

Estudiantes recibe a Boca y San Lorenzo visita a Tigre por la sexta fecha

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Estudiantes de La Plata recibirá mañana a Boca en la continuidad de la sexta fecha del torneo Apertura, en un choque que presenta necesidades diferentes ya que el equipo local comenzó de la mejor manera el campeonato, mientras que los de Alfio Basile sufren un mal presente que puso en peligro la continuidad del entrenador la semana pasada.


A su vez, el alícaído Tigre, que no encuentra su mejor versión en este torneo, será local de un San Lorenzo que llegará a Victoria con el envión de haber obtenido un gran triunfo por 3-0 ante Cienciano en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Además, el encumbrado, juvenil y sorprendente Rosario Central se medirá ante Colón con el objetivo de seguir arriba, y Chacarita, con el debut de Fernando Gamboa como sucesor de Ricardo Zielinski en la dirección técnica, irá ante Arsenal en busca de su primer triunfo tras su regreso a la categoría principal del fútbol argentino.

Estudiantes, que con trece puntos es uno de los grandes protagonistas de este comienzo de torneo, buscará terminar la sexta fecha como líder consiguiendo una victoria en cancha de Quilmes ante Boca, que hace tres partidos que no gana y que en sus últimos dos partidos en el torneo local, ante Atlético Tucumán y Godoy Cruz, se fue derrotado.

El regreso de Juan Sebastián Verón y el ingreso de José Luis Calderón, por Marcelo Carrusca y Mauro Boselli, quien no puede enfrentar a su ex equipo por una cláusula contractual, son las únicas variantes que introducirá Alejandro Sabella en relación al equipo que puso en la goleada 4-1 ante Huracán de la última fecha.

Por su parte, después de probar diversas variantes para reemplazar a los lesionados Juan Román Riquelme y Ricardo Noir, Basile se habría decidido por Guillermo Marino como volante por izquierda y Federico Insúa como mediapunta. Fabián Monzón jugará por el lesionado Claudio Morel Rodríguez.

Por otro lado, San Lorenzo irá en busca de una victoria ante Tigre que le permita comenzar a pensar en los puestos de arriba en el Apertura y complementar así el buen momento que atraviesa en el plano internacional.

De todas formas, para evitar un eventual desgaste teniendo en cuenta que el miércoles próximo jugará en la altura de Cuzco la revancha ante Cienciano, Diego Simeone pondrá un elenco alternativo en el que se destacan, en principio, los debuts del nigeriano Félix Orode y del defensor Renato Civelli.

En tanto, Tigre presentará dos modificaciones con respecto al equipo que perdió 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la quinta fecha: Lucas Oviedo por Diego Castaño y Matías Giménez por Ramiro Leone.

Central, otro de los animadores del torneo, que cortó su racha ganadora de las cuatro primeras fechas en el último partido ante Banfield, con el que igualó en cero, recibirá a un Colón que viene de darle un nuevo cachetazo a Chacarita tras vencerlo por 3-1.

En el conjunto dirigido por Ariel Cuffaro Russo regresará Jesús Méndez, flamante convocado para el amistoso del seleccionado argentino ante Ghana, en lugar de Milton Zárate, y debutará el ecuatoriano Paul Ambrosi en reemplazo de Lucas Moya.

Antonio Mohamed, por su parte, no realizará modificaciones en relación al último partido.

Por último, en la cancha de Argentinos Juniors, Chacarita irá en busca de su primer punto en el campeonato, en el debut de Fernando Gamboa como entrenador, frente a un Arsenal que viene en alza luego de derrotar a River por 1-0.

En el elenco de San Martín habrá varios cambios de tinte ofensivo que realizará Gamboa en su primer encuentro, mientras que por el lado visitante, Jorge Burruchaga planea repetir los once que le ganaron a River, aunque mantiene una duda en la defensa: Aníbal Matellán, con un golpe, o Franco Peppino.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Se llevó a cabo Pilar festeja Bolivia

Se realizó otro día pyme en San Fernando

Detectan nuevos aumentos durante la promoción del Bapro en su...

Boca le ganó a Cerro Porteño en Asunción

Belgrano derrotó categóricamente al puntero CUBA en el torneo...

Iritier firmó contrato y es refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

Encontraron el avión desaparecido, sumergido en una isla del ...

Comienza la restricción de camiones en las rutas y autopistas...

Presentan en el Congreso el primer proyecto de fomento a la p...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El Cirque Du Soleil regresará al país en febrero con un nuevo...

Fito Páez trabaja en un archivo audiovisual que indaga la obr...

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a un...

Un muerto, derrumbes y temor en una isla frente a Nápoles por...

Hezbollah condena ataques en Cataluña que “difaman los princi...

Sube a 14 la cifra de muertos en los ataques en Barcelona y C...

Política >>

Policiales >>

Vidal pidió a sus ministros que se centren en la "gestión" de...

Massa y Stolbizer se reunieron con diputados de 1Pais para di...

Bullrich dijo que en octubre habrá “dos alternativas” y Stolb...

Un móvil de Gendarmería que perseguía a delincuentes, subió a...

Bullrich presentó en Tigre las embarcaciones de última genera...

Controlan el incendio de un Vehículo en Pacheco


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ