www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 1736










25/09/2009 - 17:00 | Deportes /

Estudiantes recibe a Boca y San Lorenzo visita a Tigre por la sexta fecha

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Estudiantes de La Plata recibirá mañana a Boca en la continuidad de la sexta fecha del torneo Apertura, en un choque que presenta necesidades diferentes ya que el equipo local comenzó de la mejor manera el campeonato, mientras que los de Alfio Basile sufren un mal presente que puso en peligro la continuidad del entrenador la semana pasada.


A su vez, el alícaído Tigre, que no encuentra su mejor versión en este torneo, será local de un San Lorenzo que llegará a Victoria con el envión de haber obtenido un gran triunfo por 3-0 ante Cienciano en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Además, el encumbrado, juvenil y sorprendente Rosario Central se medirá ante Colón con el objetivo de seguir arriba, y Chacarita, con el debut de Fernando Gamboa como sucesor de Ricardo Zielinski en la dirección técnica, irá ante Arsenal en busca de su primer triunfo tras su regreso a la categoría principal del fútbol argentino.

Estudiantes, que con trece puntos es uno de los grandes protagonistas de este comienzo de torneo, buscará terminar la sexta fecha como líder consiguiendo una victoria en cancha de Quilmes ante Boca, que hace tres partidos que no gana y que en sus últimos dos partidos en el torneo local, ante Atlético Tucumán y Godoy Cruz, se fue derrotado.

El regreso de Juan Sebastián Verón y el ingreso de José Luis Calderón, por Marcelo Carrusca y Mauro Boselli, quien no puede enfrentar a su ex equipo por una cláusula contractual, son las únicas variantes que introducirá Alejandro Sabella en relación al equipo que puso en la goleada 4-1 ante Huracán de la última fecha.

Por su parte, después de probar diversas variantes para reemplazar a los lesionados Juan Román Riquelme y Ricardo Noir, Basile se habría decidido por Guillermo Marino como volante por izquierda y Federico Insúa como mediapunta. Fabián Monzón jugará por el lesionado Claudio Morel Rodríguez.

Por otro lado, San Lorenzo irá en busca de una victoria ante Tigre que le permita comenzar a pensar en los puestos de arriba en el Apertura y complementar así el buen momento que atraviesa en el plano internacional.

De todas formas, para evitar un eventual desgaste teniendo en cuenta que el miércoles próximo jugará en la altura de Cuzco la revancha ante Cienciano, Diego Simeone pondrá un elenco alternativo en el que se destacan, en principio, los debuts del nigeriano Félix Orode y del defensor Renato Civelli.

En tanto, Tigre presentará dos modificaciones con respecto al equipo que perdió 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la quinta fecha: Lucas Oviedo por Diego Castaño y Matías Giménez por Ramiro Leone.

Central, otro de los animadores del torneo, que cortó su racha ganadora de las cuatro primeras fechas en el último partido ante Banfield, con el que igualó en cero, recibirá a un Colón que viene de darle un nuevo cachetazo a Chacarita tras vencerlo por 3-1.

En el conjunto dirigido por Ariel Cuffaro Russo regresará Jesús Méndez, flamante convocado para el amistoso del seleccionado argentino ante Ghana, en lugar de Milton Zárate, y debutará el ecuatoriano Paul Ambrosi en reemplazo de Lucas Moya.

Antonio Mohamed, por su parte, no realizará modificaciones en relación al último partido.

Por último, en la cancha de Argentinos Juniors, Chacarita irá en busca de su primer punto en el campeonato, en el debut de Fernando Gamboa como entrenador, frente a un Arsenal que viene en alza luego de derrotar a River por 1-0.

En el elenco de San Martín habrá varios cambios de tinte ofensivo que realizará Gamboa en su primer encuentro, mientras que por el lado visitante, Jorge Burruchaga planea repetir los once que le ganaron a River, aunque mantiene una duda en la defensa: Aníbal Matellán, con un golpe, o Franco Peppino.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Padres se movilizan en General Rodríguez en medio de preocupa...

Docentes marcharon a la DGCYE Y a la gobernación en La Plata ...

El Registro de las Personas presentó a sus referentes sociale...

Argentina quedó afuera del top ten del ranking de FIFA

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Economía >>

Información General >>

Informe IPC Congreso: Desde que asumió, este Gobierno acumula...

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

Fuerte aumento en precios mayoristas: subieron casi 5% en jul...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Un intendente oficialista se opuso a la eliminación del fondo...

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Magario: “la eliminación del fondo sojero busca quitar autono...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ