edición 7359 - visitas hoy 62962

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matías Alé y Nicole Neumann cantaron horrible en "El musical de tus sueños" y Nazarena Vélez confirmó su embarazo

Matias Ale
Los papelones de Matías Alé y Nicole Neumann, además de la confirmación de embarazo de Nazarena Vélez, se destacaron sobremanera en la última edición de "El musical de tus sueños", el reality de El Trece en el que, por sus escasas cualidades de canto y baile, quedaron sentenciados, junto a los mencionados Alé, Vélez y Neumann, Wanda Nara, Iliana Calabró y Silvina Escudero.
La encargada de abrir la gala de sentencia fue Nicole Neumann, quien hizo "Tu recuerdo" de Ricky Martin en versión salsa. La modelo entró al estudio con una bandeja con tapones para los oídos para repartir entre los presentes y confesó haber estado "a punto de renunciar". "Yo a esta altura de mi carrera no puedo estar haciendo estos papelones", advirtió, sincera. Y obtuvo 14 puntos.

"Ya la pongo como candidata en el programa", dijo Marcelo Tinelli antes de presentar a Flavio Palmiero, a quien recordó por su canción infantil "Me voy a hacer pipí". La ex conductora hizo la rumba "Amor de mis amores" y obtuvo 20 puntos.

Matías Alé hizo el tema de Rodrigo "Cómo le digo". "Yo me voy a reír porque me pareció un numero cómico, tengo que decirlo de corazón porque fue un desafine… no hay por donde agarrarlo", dijo Aníbal Pachano, muy tentado. "La verdad que no tengo argumento… No sé qué decir… Un desastre", agregó la también jurado Valeria Lynch. El puntaje fue 13.

A su turno, María Vázquez hizo "Nada es para siempre" de Fabiana Cantilo y obtuvo 24 puntos, "el mejor puntaje por afano" según los propios dichos de Tinelli. Luego siguió Tití Fernández, ganador de "Cantando por un sueño", quien hizo "Algo contigo" de Vicentico y obtuvo 27 puntos además de muchos halagos. "Sos un oasis en el desierto", le dijo Valeria.

Para cerrar la desafinada gala de canto se presentó Nazarena Vélez, con el tema de Rafaella Carrá "03 03 456" y obtuvo 15 puntos, además de confirmar su embarazo, producto de la relación que tiene con el empresario Fabián Rodríguez.

Al momento de la sentencia, quedaron con posibilidad de ser eliminados Wanda Nara, Matías Alé, Nicole Neumann, Nazarena Vélez, Iliana Calabró y Silvina Escudero. (Reporter)

Últimas Noticias