edición 7359 - visitas hoy 50579

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maradona dio la lista para enfrentar a Ghana y mañana da la de eliminatorias

El entrenador del seleccionado nacional de fútbol, Diego Maradona, dio a conocer una lista de 19 jugadores que enfrentarán el miércoles a Ghana en el estadio Olímpico de Córdoba. Para ese encuentro amistoso el técnico citó solo a jugadores que actúan en el país, entre los que se destacan los veteranos Ariel Ortega y Martín Palermo.
Los convocados son estos: Ignacio Canuto, Matías Caruzzo y Gabriel Hauche (Argentinos Juniors), Cristian Campestrini (Arsenal), Luis Rodríguez (Atlético Tucumán), Fabián Monzón, Federico Insúa y Marín Palermo (Boca Juniors), Diego Pozo y Esteban Fuertes (Colón), Enzo Pérez y Rodrigo Braña (Estudiantes), Mario Bolatti (Huracán), Leonel Vangioni, Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde (Newell's), Cristian Villagra y Ariel Ortega (River), y Jesús Méndez (Rosario Central). Los futbolistas convocados se juntará a entrenar en el predio de Ezeiza el lunes a las 16 y quedarán concentrados para el encuentro ante los africanos.

En tanto, Maradona confirmó que mañana dará a conocer la lista de jugadores que actúan en el exterior que tomarán parte de los dos últimos partidos de las Eliminatorias ante Perú y Uruguay.

"Nadie me va a imponer un jugador, escucho a todos pero el que decide soy yo. Los que estarán, estarán, no voy a dar más precisiones", dijo Maradona en breve rueda de prensa. Sin embargo, desde hace día, fuentes cercanas al seleccionado, indican que es una fija que serán convocados Gonzalo Higuain y Diego Milito, y quedarían al margen otros futbolistas como Lisandro López, Carlos Tevez, Gabriel Heinze y Javier Zanetti. Maradona, además, se refirió a la vuelta de la selección al Monumental de Núñez. "Lo importante es que los vestuarios sean de la categoría de la selección y que el campo esté bien. Yo no tengo problemas en jugar en River", dijo.

Y añadió que el partido ante Ghana le servirá para ver a los jugadores locales, que "tienen muchas posibilidades de estar ante Perú y Uruguay".

Últimas Noticias