edición 7354 - visitas hoy 9123

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Mano a Mano llega a General Pacheco

El operativo del Consejo Municipal de Política Social ofrecerá durante toda la jornada asesoramiento, mesas de consulta y móviles sanitarios. Será este viernes 25 de septiembre en la Iglesia Cristiana Evangélica Bautista de General Pacheco.
El Municipio de Tigre, a través de su Consejo Municipal de Política Social, invita a participar de un nuevo Megaoperativo Mano a Mano.
El evento se realizará este viernes 24 de septiembre en el horario de 9 a 17 horas en la Iglesia Cristiana Evangélica Bautista, sita en Céspedes 541, General Pacheco.

Durante la jornada, los vecinos podrán acceder a mesas de consulta como ANSES, comedores infantiles, cultura, defensa del consumidor, delegación, discapacidad, educación, empleo, fortalecimiento familiar, infancia y adolescencia, instituto de previsión social, medio ambiente, organizaciones de la comunidad, PAMI, pensiones no contributivas, prevención de las adicciones, Pro Huerta – INTA, salud, seguridad y derechos humanos, tasas, vivienda y los móviles de F.A.B.A., zoonosis, Favaloro, Para Verte Mejor y Muelitas.

Últimas Noticias