edición 7354 - visitas hoy 48663

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Maradona, Argentina sigue en "carrera" por la clasificación al mundial

Diego Maradona aseguró hoy que el seleccionado argentino sigue en "carrera" por la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010. "Continuamos en la carrera, como siempre", sostuvo Maradona al ser consultado sobre la situación del seleccionado que dirige, a poco de partir de regreso a la Argentina, tras pasar diez días en Italia.
Maradona habló por el canal Sky Sports 24 y sus declaraciones fueron recogidas por el portal del diario deportivo Tuttosport.

Maradona y su novia Verónica pasaron diez días en el Palace Merano, donde realizó un tratamiento con ejercicios físicos y dieta.

Mañana llegará por la mañana a Buenos Aires en un vuelo de Iberia y a la tarde dará la lista de jugadores convocados para el amistoso ante Ghana.

Se vienen semanas cruciales para Maradona ya que el 10 de octubre jugará ante Perú, ya eliminado, en River, y el 14 se jugará la clasificación al Mundial frente a Uruguay, en el estadio Centenario.

Las preguntas a Maradona redundaron más sobre el fútbol italiano, y vaticinó que Juventus será el campeón del Scudetto. "La Juve. Es dura, dura", respondió.

También destacó al Napoli, el club al que le entregó todo su brillo como jugador.
"Me gusta el Napoli de Donadoni", agregó.

Últimas Noticias