edición 7353 - visitas hoy 17376

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gamboa asumió como entrenador de Chacarita

Fernando Gamboa asumió hoy como nuevo entrenador de Chacarita en reemplazo del renunciante Ricardo Zielinski y luego de su primera práctica al frente del plantel aseguró que revertir el mal momento que atraviesa el conjunto de San Martín "es un gran desafío".
"Es un gran desafío para este cuerpo técnico, para ver si se puede salir de esta situación. Confío en que voy a sacar esto adelante. Mis dos etapas acá me convencieron para venir", afirmó Gamboa, quien jugó 30 partidos en Chacarita entre 2000 y 2002.

Cinco derrotas en igual cantidad de partidos tras su regreso a Primera División dictaminaron la suerte de Zielinski y el arribo de Gamboa, quien debutó como entrenador de Newell's con un quinto puesto en el Apertura 2008, en su única experiencia hasta el momento en esa función.

"Conozco muy bien al club y a algunos de los jugadores. Hay buen material para salir adelante y les dijimos a los jugadores que estamos convencidos de poder revertir esto", concluyó quien hará su estreno en Chacarita el próximo sábado ante Arsenal, por la sexta fecha del Apertura

Últimas Noticias