www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 35997










21/09/2015 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al Lunes 21 de septiembre de 2015

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Comienzo de una búsqueda interna que apuntaría a tratar de mejorar su calidad de vida interior. Los encuentros con determinada persona que le interesa podrían ser más frecuentes, anímese. Sugerencia: probarnos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La aptitud suya en el plano laboral quedará demostrada por la brillantez de sus soluciones. La carga emotiva que ponga en su relación afectiva será positiva, no tema. Sugerencia: hacer lo que se siente.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- El espacio emotivo tomará mayor parte de su tiempo, trate de permitirse sentir las cosas sin la dosis de temor que pone habitualmente. Supera un inconveniente laboral en el día. Sugerencia: hacer lo que se puede.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- No sienta que se desorienta con una situación que surge en su lugar de trabajo, simplemente concéntrese en la solución. Una esperada visita le levanta el ánimo. Sugerencia: creer en uno mismo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Esperada respuesta llega finalmente a usted. Es una fecha indicada para los comienzos. Logra que lo escuchen en su lugar de trabajo. Sería interesante que intente retomar esa relación afectiva. Sugerencia: probar hasta dónde podemos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SETIEMBRE)- La tranquilidad de una respuesta que recibe en el día de la fecha lo hará proyectar cosas para su futuro. Un estado anímico ideal para establecer un diálogo necesario con su pareja. Sugerencia: saber esperar.

LIBRA (24 DE SETIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se compromete a concurrir a una cita a la que no desea ir. Debería tratar de enfrentar esa situación y poner las cosas en claro. Actividad más que completa en su lugar de trabajo. Descanse. Sugerencia: darnos nuestro lugar sin temerle al otro.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La atención del día con respecto a sus finanzas podría generarle angustia. Aprenda a recibir las noticias sin poner tanto de usted. Tranquilidad. Descubre que puede lograr lo que espera. Sugerencia: saber que podemos hacer las cosas con otro matiz anímico.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Completa un proyecto con la ayuda de alguien de su entorno familiar. Las cosas que suponía con respecto a la persona con la que mantiene una relación afectiva las confirmará. Sugerencia: tener paciencia y seguir adelante siempre.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Lo recompensan en su lugar de trabajo por su buen desempeño. A veces su estado anímico lo lleva a terrenos que no le hacen falta conocer. Trate de mantener la calma y no caer en tristezas profundas. Sugerencia: nuestro bienestar depende de nosotros mismos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- La claridad en sus pensamientos para resolver una situación complicada que surge en su lugar de trabajo. La relación afectiva crece favorablemente, trate de compenetrarse más. Sugerencia: darse cuenta de los beneficios de la paciencia.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- No regale su tiempo, hágase valer ante los demás y sobre todo ante usted mismo. La esperanza afectiva cubierta. Podría conocer personas que lo ayuden en su plano laboral. Sugerencia: el amor propio.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Pilar volverá a vibrar con la Misa Criolla y Navidad Nuestra...

Proyecto de Simulación Estudiantil G20: se realizó la etapa d...

Allanaron empresas y propiedades de Scioli en una causa por “...

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Los ocho grupos de la fase de grupos del mundial 2018

Economía >>

Información General >>

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

La AFIP creó un sistema para que los empleadores controlen el...

Sin novedades por el submarino, analizan un nuevo objeto dete...

El kirchnerismo se movilizó a la Plaza de Mayo contra las det...

Cristina acusó a Macri de ser el “jefe de la orquesta” para “...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

La explosión de Nueva York “fue un intento de ataque terroris...

Greenpeace entra en una planta nuclear en Francia para denunc...

Política >>

Policiales >>

Intendentes peronistas bonaerenses expresaron “preocupación” ...

Fabián Brest “El Frente de Unidad de San Isidro representa a ...

Vidal eliminará 221 cargos políticos y jubilaciones de privil...

Desvalijan unas 78 viviendas por día en capital y el conurban...

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre controló dos ince...

San Isidro: Mató a su mujer a puñaladas “porque lo tenía cans...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ