edición 7354 - visitas hoy 42523

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cablevisión presentó su nuevo canal para la Zona Norte

Cablevisión presentó su nuevo canal para la Zona Norte
Con un cóctel en el Yacht Club de Olivos, Cablevisión realizó el lanzamiento de la nueva señal “Somos Zona Norte”, cuyo objetivo será transmitir producción 100% local, diversidad de contenidos y opiniones. Desde el canal aseguraron que seguirán invirtiendo pese a la crisis.
Con una alta concurrencia de personalidades del ámbito de la política, la cultura, el periodismo y del sector empresarial, se realizó el relanzamiento del canal local de Cablevisión bajo el nombre 'Somos Zona Norte', en el Yacht Club de Olivos.

“Nuestro canal local nos permitirá estar conectados con la realidad de la zona así como también, con el país y el mundo. 'Somos Zona Norte', nos ofrecerá una diversidad de contenidos, de opiniones y de informaciones que muchas veces no llegan por la televisión abierta" manifestó Carlos Moltoni, CEO de Cablevisión.

Además, agregó: “Hoy apostamos a fortalecer nuestro vínculo con la zona y a seguir invirtiendo a pesar de la crisis. Generando opciones de contenidos locales como éste, y también de conectividad como el cable módem, gracias a la red alternativa de banda ancha que significa el Cable. Pero en lugar de incentivar y brindar seguridad jurídica a inversiones que quedan en la Argentina, vemos obstáculos, cambios en las reglas de juego que ponen bajo amenaza lo realizado y en peligro a toda la industria del Cable”.

Por su parte, Ricardo Pipino, Gerente de Canales Locales expresó: “El objetivo del canal es transmitir las 24 hs. contenidos que reflejen todo el movimiento que se produce en materia de información y cultura de Zona Norte. Además, apostamos a la producción ciento por ciento local, con periodistas, realizadores, camarógrafos y técnicos que nos mostrarán una mirada única de la zona”.

Según anticiparon, las noticias tendrán un lugar sobresaliente en la señal. “Somos Noticias”, tendrá dos ediciones, una a las 19 Hs, y otra a las 23 Hs donde se tratarán los temas más importantes de la jornada. Los deportes también estarán muy presentes en la programación: habrá un magazine diario a las 21 Hs, y también programas semanales dedicados a los clubes de la zona.

Asimismo, habrá un programa policial, y dos programas políticos con los periodistas más destacados de la zona, que abordarán la actualidad de zona norte y a nivel nacional: Off the record y Región Norte. 'Somos Zona Norte' podrá sintonizarse en la frecuencia 701 del sistema digital y en el canal 20 del sistema analógico de CableVisión.

Un espacio para la Polémica
El encendido discurso del CEO de Cablevisión Carlos Moltoni respecto a la ley de medios provocó el desacuerdo de muchos de los presentes, como varios funcionarios y concejales de San Fernando y de Vicente López alineados al Gobierno que decidieron retirarse del recinto en plena alocución.

“esta no es una ley K, es una ley de la democracia”, dijo ofuscado un alto funcionario de San Fernando en plena retirara. Algunos de los intendentes, más diplomáticos, no se retiraron pero no ocultaron su cara de incomodidad ante los dichos del CEO de Cablevisión.

Últimas Noticias