edición 7333 - visitas hoy 32123

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Trabajadores de la ex Terrabusi sorprenden en vivo a Julian Weich

De manera sorpresiva, empleados de Kraft Foods Argentina, ex Terrabusi, tomaron por sorpresa al conductor Julián Weich en su programa "Justo a Tiempo", que se emite por Telefé, para hacer público su reclamo por la reincorporación de 150 trabajadores que fueron despedidos el pasado martes 18 de agosto.
"Por los compañeros echados de Terrabusi", se oyó gritar a uno de los manifestantes cuando el juego "El minuto" se desarrollaba al aire. En seguida, guardias de seguridad aparecieron en pantalla para retirarlos del estudio lo más rápido posible.

"No te están haciendo nada. Te están llevando afuera, nada más", le dijo el Weich al manifestante que alcanzó a pedir en vivo que no se despidiera a los trrabajadores de la ex Terrabusi "ni a ningún trabajador más" del país.

Nervioso, Weich, y con desconocimiento de la causa, aclaró antes de retomar la conducción del programa: "No sé el problema que tengan estos chicos, todos los trabajadores. Tengan razón o no tengas razón, este no es el ámbito para pedir Justicia. La Justicia se llevará a cabo donde corresponde y ojalá que tenga el mejor de los finales".

Los trabajadores realizaron en los últimos días diferentes marchas y reclamos para pedir que la compañía norteamericano deje sin efecto los despidos dispuestos en la planta ubicada en General Pacheco.

Últimas Noticias