edición 7354 - visitas hoy 29392

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Exitosa presentación de San Fernando en FEBAT

Exitosa presentación de San Fernando en FEBAT
La Municipalidad de San Fernando presentó su oferta turística en la Feria Buenos Aires Turismo. El stand de la Ciudad contó con la visita del Gobernador Daniel Scioli y el Secretario de Turismo de la Provincia, Lic. Ignacio Crotto.
La FEBAT se desarrolló durante 3 días consecutivos y cada municipio presentó su propuesta de cara a la temporada de verano que se aproxima. Fueron más de 35 mil visitantes los que recorrieron la única muestra destinada a promocionar los servicios y atractivos turísticos provinciales, con 110 stands y una gran cantidad de expositores.

Como novedad, San Fernando entregó un plano completo de la zona continental en un innovador tamaño pocket, para complementar los característicos folletos del Delta y de los prestadores de servicios turísticos del distrito quienes, además, acompañaron al Municipio con su presencia en el stand para poder brindar una información más completa de la propuesta.

En el espacio de San Fernando, el público tuvo además la posibilidad de participar en sorteos. Los premios fueron distintos productos ofrecidos por los prestadores: mermeladas y una estadía para dos personas con almuerzo incluido, por la parte del Delta y helado por el lado del área continental.

Actualmente, la Municipalidad de San Fernando trabaja su Plan Estratégico de Turismo donde, integrando las miradas de vecinos, operadores, proveedores y funcionarios, se delinean las principales acciones para posicionar al Distrito como destino turístico.

Últimas Noticias