edición 8135 - visitas hoy 28030

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Victoria Vanucci se despide de la radio

Victoria Vanucci se despide de la radio
Victoria Vanucci decidió alejarse de su ciclo en Pop Radio 101.5 para priorizar su trabajo con las Electro Star, grupo que muy pronto saldrá de gira por el exterior.
La modelo de la agencia de Leandro Rud terminaba sin voz luego de la conducción del programa que compartía con Emiliano Rella. Esto le impedía ensayar normalmente las canciones con su grupo.

A partir de hoy el ciclo, que se emite de 16 a 19, continuará con la conducción de Rella, mientras que Vanucci se concentrará en los desfiles y recitales.

Las Electro Star, conocidas también como las Spice Girls argentinas, son un grupo integrado por Vanucci, Ivanna Pallotti, Dominique Pestaña y Alejandra Maglietti.

Recientemente se presentaron en Puerto Rico, en donde cantaron en la fiesta en la que la FIBA AMERICAS agasajó a la Confederacion Argentina de Básquet por sus primeros 80 años.

Últimas Noticias

María Josefina Doheijo, D.N.I. N° 10.743.680, CEDE el fondo de comercio y/o titularidad de habilitación comercial del rubro COMEDOR – KIOSCO, sito en Camino Bancalari Benavídez N° 401, de la localidad de Troncos del Talar, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires; Nomenclatura Catastral: Circ. II, Secc. P, Parcela 4 F, Zona IP; habilitada en la MUNICIPALIDAD DE TIGRE el 21 de diciembre de 2012, mediante CERTIFICADO DE HABILITACIÓN N° 0025265, Expediente N° 41 12-5306/08 y Cuenta (ISH) N° 43-7485, a favor de la CESIONARIA EDUCACIÓN ALIMENTARIA S.R.L., CUIT N° 30-71706979-6. Reclamos de ley en el mismo establecimiento comercial dentro del término legal.-----------------------------------------------------