edición 7358 - visitas hoy 22012

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cagna opino que el gol de visitante de San Lorenzo "fue determinante"

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, opinó esta noche que el gol de visitante que logró San Lorenzo de Almagro en el partido de ida fue clave para definir el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
"No sé si merecimos o no estar en la próxima ronda, pero ellos hicieron un gol de visitante y por el formato del torneo eso resultó determinante. Por desgracia nos tocó afrontar este partido con varias bajas y eso redujo nuestras posibilidades", evaluó Cagna tras el triunfo del Ciclón por 1-0 en el Nuevo Gasómetro que les permitió a los de Diego Simeone pasar de ronda con angustia, y a tan sólo cuatro minutos del desenlace.

Al referirse al debut internacional de Tigre, Cagna lamentó que el sueño sólo haya durado dos cotejos.

"Lamentablemente el anális que tengo que hacer es cortito, nos hubiera gusta que fuera más largo. Jugamos un buen primer partido en el que ganamos (2-1 en el Monumental de Victoria) y esta vez hicimos las cosas bien, pero a pesar de eso San Lorenzo ganó justamente", comentó quien ya guió a Tigre a un ascenso y a dos subcampeonatos en Primera División.

El director técnico del Matador resaltó que quedó muy satisfecho con la producción de su equipo en este desquite, más allá de la eliminación.

"Creo que lo hicimos bien hasta el final. Tuvimos nuestras situaciones de gol igual que San Lorenzo, aunque las nuestras fueron de contragolpe. De todos modos, San Lorenzo se llevó el triunfo al final", argumentó.

Últimas Noticias