edición 7359 - visitas hoy 35154

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevo accidente fatal en Panamericana

La conductora de un vehículo que transitaba a gran velocidad perdió la vida en el siniestro ocurrido en Pablo Nogués. Hubo cuatro autos y un camión involucrados.
Una joven de 25 años llamada Debora Levy murió hoy y otras dos resultaron heridas en un choque múltiple en autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Pablo Nogués, partido bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron fuentes de la empresa concesionaria Autopistas del Sol.

Los voceros dijeron a DyN que el siniestro fue protagonizado por cuatro automóviles, entre los que había un coche fúnebre, y un camión a las 16.30 en el kilómetro 32 del ramal Pilar, en sentido a Capital Federal, por causas que se investigan.

El vehículo tenía patente IBT 872 y pertenecía a la víctima fatal, quien murió decapitada luego de embestir un camión que llevaba caballos.

En tanto, otro accidente ocurrió en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el ramal hacia Campana y a la altura del kilómetro 42,500 del Acceso Norte, donde chocaron cinco autos, cinco personas sufrieron heridas y había congestión, con 4 kilómetros de vehículos demorados hacia el norte bonaerense.

Últimas Noticias