edición 7359 - visitas hoy 45853

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más cambios en Ministerio de Salud Bonaerense, tras la salida de Costa

El ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, adelantó hoy la asunción de la diputada provincial Silvia Caballero como subsecretaria de Control Sanitario, originalmente anunciada para cuando concluyera con su mandato el 10 de diciembre, en reemplazo del desplazado Alberto Costa.
Costa fue echado por Zin luego de que el juez federal Norberto Oyarbide revelara que había mantenido "diálogos muy complicados" con el principal acusado en la causa de los medicamentos adulterados, el empresario farmacéutico Néstor Lorenzo.

Caballero, que asumirá sus funciones el próximo martes 22 de septiembre, es médica anestesióloga egresada de la Universidad Nacional de La Plata, fue electa en 1997 como diputada provincial por la sexta sección electoral y en el 2002 designada presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara baja. En tanto, se nombró a Raúl Barreto como jefe del departamento de Farmacia, organismo dependiente de la subsecretaría de Control Sanitario.

Por otra, en el marco de los cambios de Gabinete en el gobierno de Daniel Scioli, silenciosamente y sin previo anuncio oficial, Jorge Rodríguez asumió la conducción del ahora normalizada del Instituto de Lotería y Casinos en reemplazo del interventor Luís Peluso, quien afronta dos investigaciones penales.

Últimas Noticias