edición 7354 - visitas hoy 38283

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fabián Gianola se quedó afuera de "El musical de tus sueños"

Fabián Gianola se quedó afuera de El musical de tus sueños
Por una importante diferencia de votos, el actor Fabián Gianola perdió contra el periodista Tití Fernández en la votación telefónica de "El musical de tus sueños" y se quedó afuera del certamen de "ShowMatch".
Gianola recibió el 42,7 por ciento de los mensajes de texto de los televidentes frente a los 57,3 de Fernández. El periodista consiguió de esa forma cumplir su deseo de seguir en carrera, ya que dijo que tiene ganas de llegar a la quinta semana de competencia para probar su talento como cantante.

"Además de cantar me gustaría estar en la lujuria porque nunca toqué tantas minas juntas, te lo juro", expresó nervioso y entusiasmado, antes de conocer que seguía en competencia.

Previamente, el jurado había salvado por unanimidad a Flavia Palmiero, quien bailó en el dueño a pesar de tener una lesión en la columna. Luego de ser eximida de ir a la votación telefónica, la ex "La ola está de fiesta" confirmó que guardará reposo por orden médica durante dos semanas y será reemplazada por Victoria Onetto.

También fue salvada, pero con voto dividido, Wanda Nara. La "botinera" tuvo un pequeño accidente durante su coreografía pero continuó con su rutina hasta el final, a pesar de haberse doblado un tobillo.

Además, en la emisión del lunes de "ShowMatch" María Eugenia Ritó, Silvina Luna y Vanina Escudero arrancaron con la ronda de coreografías sobre la lujuria. (Reporter)

Últimas Noticias