edición 7355 - visitas hoy 8277

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para de Narváez, pedir la renuncia de cobos "es una irresponsabilidad"

El diputado nacional por Unión PRO Francisco de Narváez, consideró hoy que los pedidos de renuncia desde el oficialismo al vicepresidente, Julio Cobos, "son sorprendentes, producto de algunas mentes trasnochadas, y significan falta de respeto e irresponsabilidad".
De Narváez explicó que su reciente reunión con Cobos -el jueves último- "fue en respuesta a una solicitud de audiencia para el intercambio de opiniones respecto de un proyecto de ley fundamental para la República", en referencia a la iniciativa sobre radiodifusión.

"Pedí una audiencia al vicepresidente de la misma manera que la pediría a cualquier otra autoridad institucional", dijo De Narváez, quien opinó que "Cobos siempre tiene una actitud de diálogo y búsqueda de consenso".

El legislador nacional explicó además que el tema central de conversación fue "cómo la ley de medios afecta al federalismo y a la libertad de expresión, ya que el artículo 32 de la Constitución Nacional dice que el Congreso no puede dictar leyes que restrinjan la libertad de prensa o establezcan sobre ella jurisdicción federal".

Últimas Noticias