edición 7354 - visitas hoy 20226

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 35 mil personas visitaron la feria de turismo de la provincia

Más de 35 mil personas visitaron la feria de turismo de la provincia
La Feria de Turismo de Buenos Aires (FEBAT 2009), que organiza la Secretaría de Turismo provincial, fue visitada por un importante número de personas superando las ediciones anteriores y marcando un récord de concurrencia.
El titular de esa cartera, Ignacio Crotto, estuvo presente en cada jornada junto a funcionarios municipales y empresarios del sector que consideraron a la exposición como “la mejor de todas las ediciones desde sus inicios”.

“Fueron más de 35 mil visitantes los que recorrieron durante los tres días la única muestra destinada a promocionar los servicios y atractivos turísticos provinciales, que además contó con 110 stands y una gran cantidad de expositores”, agregó Crotto.

En la Feria se presentaron más de 40 espectáculos de música y danza, entre agrupaciones folclóricas, de tango y comparsas, y 27 disertaciones en las salas de conferencia. Además, el público tuvo la posibilidad de participar en sorteos, degustaciones y actividades organizadas por cada municipio.

Por otra parte, más de 300 medios de prensa estuvieron acreditados, entre los que se contaron medios regionales, nacionales e internacionales.
La FEBAT se desarrolló en el predio ferial de Palermo, en el que cada municipio presentó su oferta turística de cara a la temporada de verano que se aproxima.

Últimas Noticias