edición 7354 - visitas hoy 14975

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Crecen los rumores de romance entre Catherine Fulop y Maximiliano Guerra

Crecen los rumores de romance entre Catherine Fulop y Maximiliano Guerra
Mientras consiguen excelentes marcas de audiencia con "Talento argentino", Catherine Fulop y Maximiliano Guerra enfrentan rumores que los vinculan sentimentalmente.
Según la nota que puso en tapa el semanario Paparazzi, y que sorprendió al público y a muchos en el mundo del espectáculo, los continuos viajes que ambos jurados realizan para los castings del reality show habrían alimentado una fuerte intimidad entre ellos.

De acuerdo a los testimonios que menciona la revista, para todos los que comparten las grabaciones del envío es evidente que esta relación supera la mera cordialidad o fraternidad entre compañeros de trabajo.

Puntualmente, en su última estadía en San Luis los dos habrían pasado la noche juntos, en una velada que quedó registrada por las cámaras de seguridad del hotel en el que estaban hospedados.

El problema con el supuesto romance es que tanto Fulop como Guerra están casados, aunque la venezolana reconoció hace poco más de un mes que está atravesando una crisis de pareja por la que está haciendo terapia junto a Osvaldo Sabatini.

Mientras se espera que alguna de las partes haga su descargo de esta versión, "Talento argentino" celebra el suceso de su segunda temporada. La semana pasada el ciclo volvió a ganarle a "ShowMacth", esta vez por una amplia diferencia, 23.1 contra 17.1, dejando a "El musical de tus sueños" en su marca más baja. (Reporter)

Últimas Noticias