edición 7333 - visitas hoy 32544

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando tiene su stand en FEBAT

La Municipalidad de San Fernando tiene su stand en la muestra turística organizada por la Provincia de Buenos Aires: la Feria Buenos Aires Turismo. Esta es la novena edición y tendrá lugar en la Rural, desde el viernes hasta el domingo.
La apertura estará a cargo del Gobernador Daniel Scioli. La muestra se podrá visitar desde las 13 hasta las 21 horas, en el predio ubicado en Avenida Sarmiento 2704, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita. San Fernando compartirá su oportunidad de exponer y promover toda su oferta turística con más de 80 municipios.

En el stand de la ciudad se ofrecerán las 4 piezas publicitarias existentes, entre las que se incluye un plano del Delta Sanfernandino. Además, se presentará la novedad del plano turístico del área continental del Distrito.

El Municipio también se encargó de realizar los contactos con todos los prestadores del rubro para que puedan participar en la Feria y así promocionar sus productos o comercios. Asimismo, para aquellos que no han podido concurrir, el Área de Turismo se puso a su disponibilidad para entregar la folleteria en el encuentro. Además, como Capital Nacional de la Náutica, se estará promocionando el próximo Salón Náutico con la exposición de una embarcación tipo óptimist, donada por el Club San Fernando.

El stand, que fue otorgado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, tiene 36 metros cuadrados y una estética en la cual se recrea el ambiente del Delta con una atmósfera despojada que intenta trasmitir la tranquilidad isleña.

Este es una de las principales fechas de promoción turística a nivel nacional y es la única feria de una provincia que se dedica exclusivamente al sector. En el evento se resume toda la oferta de los variados destinos que tiene la Provincia de Buenos Aires, donde se encuentran más de un millón de plazas en alrededor de cien destinos.

La FEBAT es muy esperada tanto por los operadores como por los municipios y por el público en general. Se presentarán recitales gratuitos, espectáculos de danzas tradiciones, comparsas, shows cómicos, degustaciones y más de cuarenta conferencias. En el stand de San Fernando, el día domingo, se realizarán sorteos con premios del Delta y del área continental.

Últimas Noticias