edición 7354 - visitas hoy 5689

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balestrini acusa a Cobos de "desestabilizar" y de "jugar un rol opositor" al gobierno

En su condición de presidente del PJ bonaerense, Alberto Balestrini, acusó hoy al vicepresidente Julio Cobos de pretender "desestabilizar" al gobierno kirchnerista, al referirse a "la actitud" del mendocino de recibir a dirigentes de la oposición con el objeto de deslegitimar las decisiones que adopten los diputados y senadores que tienen mandato hasta el próximo 10 de Diciembre".
En un comunicado difundido hoy, en similitud con el tono adoptado por otros hombres del gobierno, el vicegobernador bonaerense señaló que frente a la polémica por la ley de radiodifusión, "la actitud de Cobos no se compadece con el sistema democrático. Sus apariciones y dichos públicos hacen pensar en que pretende desestabilizar".

"Julio Cobos ha hecho otra demostración de oportunismo y falta de consideración para con el gobierno que logró integrar, como consecuencia de las elecciones del 2007", afirmó Balestrini, quien consideró que "si no hubiese contado con el respaldo del Justicialismo y las fuerzas que integraron el Frente para la Victoria, estaría observando lo que sucede en su provincia, sin participación en las grandes decisiones de la Nación".

Para el vicegobernador bonaerense "más allá de lo que muestran algunas encuestas de opinión pública, el Pueblo del país debe comprender que Cobos llegó al lugar que ocupa conformando un Frente Electoral, y si bien puede plantear sus diferencias, las que están contempladas en el debate y la discusión puertas adentro en cualquier gobierno, jamás lo puede hacer asumiendo el rol de opositor, valiéndose de la condición política que se le asignó".

"La actitud de Cobos -apuntó- no se compadece con el sistema democrático, sus apariciones y dichos públicos hacen pensar en que pretende desestabilizar y esto no ocurre en ningún lugar del mundo" y agregó "cuando un dirigente que fue elegido por el voto popular se diferencia de esta forma, renuncia y él no lo hace, porque pareciera ser que le teme a la intemperie".

Asimismo señaló que "el actual titular del Senado de la Nación, si leyó a Maquiavelo, lo ha hecho mal y en consecuencia se lo puede considerar un pésimo analista".

Últimas Noticias