www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 29058










11/09/2009 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al viernes 11 de septiembre de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Sentirá un cansancio interno que deberá tratar de asumir y hacer algo por usted. Las cosas no dejan de existir si uno las olvida un poco. Relájese para poder funcionar mejor en todos los planos. Sugerencia: el trabajo es parte de la vida, no la vida misma.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Le sugieren manejar de otra manera sus ingresos, escuche porque le dará buenos frutos. No tema entregarse en el amor, quien lo pretende está bien intencionado. Sugerencia: el amor no es un contrato sino un trabajo constante que requiere confianza y libertad de acción.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una nueva posibilidad de acción en el plano laboral le permitirá demostrar su capacidad. No se permita perder la oportunidad de conocer gente nueva, concurra a reunión a la que será invitado. Sugerencia: saber que el destino lo maneja uno mismo.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Toma decisiones en el plano sentimental que lo favorecerán con quienes comparten sus sentimientos. A veces el tiempo nos abre una puerta que solos y a destiempo no nos era posible. Sugerencia: aprovechar y valorar nuestro crecimiento.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Sentirá la necesidad interna de estar un tiempo solo no deje de hacerlo. Surge una relación laboral que podría generarle una posibilidad nueva de hacer buenos negocios. Sugerencia: el tiempo interno es un tiempo que no podemos marcarlo con el reloj de pulsera.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sentirá ganas de realizar una nueva gestión laboral para la que se siente capacitado. Haga los llamados que está postergando por temor a no ser escuchado. Oportunidad. Sugerencia: permitirnos equivocarnos es importante para crecer también.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Sentirá una mayor calma luego de una conversación que mantendrá con persona de su entorno laboral. Llega a usted alguien nuevo que lo alegrara en el plano afectivo. Entusiasmo. Sugerencia: estar abierto a los cambios que nos propone la vida.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Encara una nueva situación económica que lo ayudará a superar ciertos problemas que tiene desde hace tiempo. Lo llaman para hacerle una propuesta nueva en el plano laboral. Sugerencia: estar con la lucidez al máximo en los días que las oportunidades golpean la puerta.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No se esclavice con cosas que no puede sentir más. No somos malos cuando no sentimos más pero sí debemos ser responsables de manejarnos con la verdad. Sugerencia: el respeto al otro es la clave del amor.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Alegría y satisfacción en el área laboral por la llegada de ciertos cambios que favorecerá a varios. Completa un ciclo en el plano familiar que le dará un gran alivio. Satisfacción. Sugerencia: valorar los frutos de nuestros esfuerzos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Clarifica ciertos puntos oscuros con persona de su trabajo con la que mantenía diferencias importantes. El amor lo comprende y lo acompaña, no se encierre en usted mismo. Sugerencia: abrir nuestro corazón y nuestra mente para no sentirnos solos en la vida aunque estemos solos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Llega a usted una nueva propuesta de trabajo, el sol comienza a brillarle no niegue sus posibilidades. Se sorprenderá por una sensación que tendrá desde su intuición, podrá corroborar que está en lo cierto. Sugerencia: los dones hay que usarlos, debemos aprovechar nuestra integridad.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Incidente en una escuela de Pilar entre un fiscal del PTS y l...

“Vamos a asegurarnos de cuidar cada uno de los votos”, propio...

PyMEs industriales de San Martín continúan afectadas por el c...

River es semifinalista de la Copa Argentina porque goleó a At...

Del Potro volvió al top 20 y sueña con el torneo de maestros,...

La ACTC anuncio la creación de una categoría de camionetas, q...

Economía >>

Información General >>

Eximen de impuestos a SPI Energy para la importación de prod...

ARBA implementa un nuevo nomenclador de actividades de Ingres...

Turistas gastaron $2.102 millones en el fin de semana largo y...

Concluyó el acto electoral: a las 21:00 se difunden los prime...

Estacioneros esperan que las petroleras confirmen el porcenta...

Macri se comunicó con la madre de Maldonado: "sea quien sea e...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Murió Federico Luppi a los 81 años

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

Votó Massa y criticó a los que “pensaron que podían sacar ven...

Elecciones 2017: Informe parcial del Observatorio Electoral

Carrió votó y le restó importancia a las críticas por sus dec...

Estaba prófugo por abuso sexual desde julio y lo detuvieron c...

Vendía aves silvestres en Tigre y fue detenido

Tragedia en San Francisco Solano: seis personas, cuatro de el...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ