edición 7360 - visitas hoy 65619

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Clausuran 97 remiserias en el conurbano durante fin de semana

Unas 97 remiserías fueron clausuradas este fin de semana en el conurbano bonaerense por no contar con la habilitación correspondiente y otras irregularidades, informaron fuentes de la Dirección de Prevención del Delito Contra la Propiedad de Automotor.
En los controles, que se llevaron a cabo en distintas localidades del conurbano, fueron aprehendidas 95 personas, se secuestraron 93 vehículos de distintos modelos, dentro de los cuales había 16 rodados que tenían pedido de secuestro, en tanto 77 tenían adulteraciones en su documentación o en su numeración de chasis y/o motor.

Estos operativos se generaron tras las investigaciones que personal policial efectuó, comprobándose que varios de los vehículos que son robados en la vía publica se destinan a remiserías, a muy bajo precio de mercado.

Además, en uno de los controles, en la ciudad de La Plata, en calles 12 y 60 se detuvo a un remisero que había robado instantes previos a una pasajera, sustrayéndole documentación personal, doscientos pesos y el teléfono celular.

El chofer, poseía antecedentes por homicidio y había cumplido una condena en la Unidad Carcelaria Nro 9 de la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires. (Télam)

Últimas Noticias