edición 7358 - visitas hoy 41274

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Jefatura de Gabinete dio a conocer al equipo que manejara las transmisiones de fútbol

La Jefatura de Gabinete dio a conocer hoy la conformación del equipo que coordinará el programa "Fútbol Para Todos", por el que se transmiten los partidos por la televisión abierta en forma gratuita, y detalló estará integrado por representantes del Poder Ejecutivo y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Según se publicó hoy en el Boletín Oficial, el actual interventor del COMFER Gabriel Mariotto estará a cargo de la coordinación del programa, asistido por un Secretario Ejecutivo, José Gaincerain, que se desempeña al frente de la Secretaría de Coordinación Administrativa y Evaluación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete.

En tanto, se informó que los tres integrantes del Comité de Coordinación de Gestión por el Ejecutivo serán el actual titular del Sistema de Medios Públicos Tristán Bauer, el subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF), Pablo Paladino, y el funcionario del Banco Central Ignacio Candia.

Por la AFA, los tres representantes designados son Horacio Gennari, Raúl Angel Borthwick y el titular de Lanús Alejandro Marón.

El decreto 1176/2009 firmado por Cristina Fernández de Kirchner, Aníbal Fernández y Julio Alak, establece que todos los cargos de este comité creado por el acuerdo entre el Gobierno y la AFA tendrán el carácter de "ad honorem".

Últimas Noticias