edición 7333 - visitas hoy 45380

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Calabró, Nara, Cardone y Fernández quedaron sentenciados en "El musical de tus sueños"

Miguel Ángel Cherutti, quien a principios de la semana había hecho un número caracterizado como el protagonista de
Iliana Calabró, Wanda Nara, Daniela Cardone y Tití Fernández quedaron sentenciados al finalizar la ronda de música de películas del certamen "El musical de tus sueños" del ciclo "ShowMatch".
Con 25 puntos cada uno, los equipos que encabezan Calabró y Nara recibieron la calificación más baja de la segunda ronda del concurso. Los siguieron los equipos de Daniela Cardone, con 26 unidades; y Tití Fernández, con 28.

Esta semana, los mejores puntajes fueron para Vanina Escudero, quien deslumbró con su rutina basada en el filme "Flashdance" y terminó con 38 puntos; y Miguel Ángel Cherutti, quien a principios de la semana había hecho un número caracterizado como el protagonista de "La máscara" y obtuvo 37 unidades.

También recibieron altos puntajes los equipos que encabezan María Eugenia Ritó y María Vázquez, que finalizaron la semana con 36 puntos cada uno.

En la emisión del jueves siguió el "culebrón venezolano" -como lo definió Aníbal Pachano- entre Matías Alé y Graciela Alfano. En esta ocasión, la nueva novia de él, Silvina Escudero, estuvo presente en el estudio para saludar personalmente a la ex de Alé.

Y aunque Alfano al principio se mostró reticente al acercamiento, terminó dialogando con la nueva mujer de su ex, al que acusó de no saber cocinar ni un huevo duro. Algo dicho con un extraño sentido del humor que a Alé no le cayó demasiado bien. (Reporter)

Últimas Noticias