www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 34810












03/09/2009 - 16:00 | Zonales / Tigre

El hotel Intercontinental lanzó un sector de oficinas en Nordelta

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La megaurbanización de Tigre sacó a la venta un nuevo desarrollo Oficinas Hotel Intercontinental , ubicado en un nuevo edificio en la Bahía Grande, entre el Hotel Intercontinental y la ruta 27. Este nuevo sector ofrece espacios que van entre los 40 y los 110 m2 y se comercializa a valores que parten desde los 80.000 dólares


El nuevo complejo, que es desarrollado por Obras de Arquitectura SA y que forma parte del Intercontinental Nordelta Buenos Aires Hotel, Residences & Spa , constará de 96 estudios apto para profesionales. Estas unidades tendrán superficies que van entre los 40 y los 110 m2 y se comercializan a valores que oscilan entre los US$ 80.000 y los US$ 222.000. El nuevo edificio contará además con 6 locales comerciales de 500 a 1500 m2 y 350 cocheras, de las cuales 200 serán públicas.

Oficinas Hotel Intercontinental (de 15.000 m2) tendrán dos salas de reuniones (las cuales estarán ubicadas en el 4to piso del nuevo edificio), que serán administradas por la cadena hotelera y no tendrán costo adicional de utilización. En ese espacio los propietarios de los estudios tendrán la posibilidad de hacer reuniones o presentaciones de varias personas.

Este desarrollo, que cuenta con tres edificios ?unos 60.000 m2 construidos- y que demandará una inversión final próxima a los 30 millones de dólares, se completará con un hotel de cinco estrellas (de 33.000 m2 construidos), condo-residences y un edificio destinado a lofts.

El complejo hotelero, el cual contará con 140 habitaciones -todas ellas con vistas al espejo de agua del Puerto Bahía Grande-, tendrá Health Club Spa, gimnasio de última generación, pileta cubierta y descubierta con vistas al río, centro de convenciones para 600 personas, centro de negocios y salas de reuniones, galería de tiendas y restaurantes.

En el mismo edificio que el hotel se encontrarán los condo-residences, una tendencia inmobiliaria relativamente nueva en la Argentina pero muy difundida en Europa, Estados Unidos y Brasil, a través de la cual salen a la venta residencias privadas, cuyos servicios tienen un nivel de hotelería cinco estrellas y son operados por cadenas hoteleras internacionales. Los condominios buscan satisfacer una demanda que exige hotelería de primer nivel, algo inexistente hasta el momento no sólo en Nordelta sino también en el partido de Tigre.

El tercer edificio, ofrecerá 59 lofts, con superficies que van entre los 40 y los 140 m2 con 1 y 2 dormitorios, todos con vista a la Bahía Grande de Nordelta, un sector donde se cotiza el m2 alrededor de los 2500 dólares promedio.

Los compradores de condominios y lofts tendrán la posibilidad de asociarse al Club Nordelta en el cual podrán tomar clases de tenis, naútica, taekwondo y aiki-do, o llevar a sus hijos a la escuela de fútbol y de hockey sobre césped, entre otras actividades. Además, podrán obtener una amarra para embacarciones de hasta 17 metros en las Marinas creadas por German Frers o adquirir una membresía en la exclusiva cancha de 18 hoyos del Nordelta Golf Club diseñada por Jack Nicklaus

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Senado aprobó los nombres propuestos por el Ejecutivo para...

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Un jueves con gran descuento para la Noche de la Pizza Pilar...

Guillermo Barros Schelotto tras dejar su cargo: “es la mejor ...

Se confirmó la salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Economía >>

Información General >>

La inflación de noviembre fue de 3,2%, informó el Indec y se ...

Empresarios, sindicatos y organizaciones sociales entregan a ...

Las expectativas de creación de empleo son las más bajas de l...

La legislatura porteña aprobó la ley que prohíbe la actividad...

Una mujer murió y un hombre está grave, tras ser alcanzados p...

Crece el miedo a perder el empleo y la confianza en el mercad...

Espectáculos >>

Internacionales >>

“Luis Miguel está muerto” afirma vidente colombiana

Chano fue denunciado por Militta Bora por “violación y violen...

Juan Darthés “yo ya estoy muerto”

El 2018 fue el segundo año más cálido registrado en el ártico...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Política >>

Policiales >>

La Cámara Electoral resolvió que la causa por los aportes de ...

Massa en Misiones: “Necesitamos otro Gobierno. Hay alternativ...

Sergio Massa: “Macri fracasó, fueron tres años nefastos”

Ritondo: “la lucha contra el narcotráfico es el eje central d...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ