edición 7359 - visitas hoy 8549

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El hotel Intercontinental lanzó un sector de oficinas en Nordelta

El hotel Intercontinental lanzó un sector de oficinas en Nordelta
La megaurbanización de Tigre sacó a la venta un nuevo desarrollo Oficinas Hotel Intercontinental , ubicado en un nuevo edificio en la Bahía Grande, entre el Hotel Intercontinental y la ruta 27. Este nuevo sector ofrece espacios que van entre los 40 y los 110 m2 y se comercializa a valores que parten desde los 80.000 dólares
El nuevo complejo, que es desarrollado por Obras de Arquitectura SA y que forma parte del Intercontinental Nordelta Buenos Aires Hotel, Residences & Spa , constará de 96 estudios apto para profesionales. Estas unidades tendrán superficies que van entre los 40 y los 110 m2 y se comercializan a valores que oscilan entre los US$ 80.000 y los US$ 222.000. El nuevo edificio contará además con 6 locales comerciales de 500 a 1500 m2 y 350 cocheras, de las cuales 200 serán públicas.

Oficinas Hotel Intercontinental (de 15.000 m2) tendrán dos salas de reuniones (las cuales estarán ubicadas en el 4to piso del nuevo edificio), que serán administradas por la cadena hotelera y no tendrán costo adicional de utilización. En ese espacio los propietarios de los estudios tendrán la posibilidad de hacer reuniones o presentaciones de varias personas.

Este desarrollo, que cuenta con tres edificios ?unos 60.000 m2 construidos- y que demandará una inversión final próxima a los 30 millones de dólares, se completará con un hotel de cinco estrellas (de 33.000 m2 construidos), condo-residences y un edificio destinado a lofts.

El complejo hotelero, el cual contará con 140 habitaciones -todas ellas con vistas al espejo de agua del Puerto Bahía Grande-, tendrá Health Club Spa, gimnasio de última generación, pileta cubierta y descubierta con vistas al río, centro de convenciones para 600 personas, centro de negocios y salas de reuniones, galería de tiendas y restaurantes.

En el mismo edificio que el hotel se encontrarán los condo-residences, una tendencia inmobiliaria relativamente nueva en la Argentina pero muy difundida en Europa, Estados Unidos y Brasil, a través de la cual salen a la venta residencias privadas, cuyos servicios tienen un nivel de hotelería cinco estrellas y son operados por cadenas hoteleras internacionales. Los condominios buscan satisfacer una demanda que exige hotelería de primer nivel, algo inexistente hasta el momento no sólo en Nordelta sino también en el partido de Tigre.

El tercer edificio, ofrecerá 59 lofts, con superficies que van entre los 40 y los 140 m2 con 1 y 2 dormitorios, todos con vista a la Bahía Grande de Nordelta, un sector donde se cotiza el m2 alrededor de los 2500 dólares promedio.

Los compradores de condominios y lofts tendrán la posibilidad de asociarse al Club Nordelta en el cual podrán tomar clases de tenis, naútica, taekwondo y aiki-do, o llevar a sus hijos a la escuela de fútbol y de hockey sobre césped, entre otras actividades. Además, podrán obtener una amarra para embacarciones de hasta 17 metros en las Marinas creadas por German Frers o adquirir una membresía en la exclusiva cancha de 18 hoyos del Nordelta Golf Club diseñada por Jack Nicklaus

Últimas Noticias