www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 21039










03/09/2009 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al jueves 3 de septiembre de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Suma actividad en nueva perspectiva que surge en el plano de sus actividades. No desatienda sus obligaciones maritales en el día de hoy. Resuelve bien un problema. SUGERENCIA: no pierda su capacidad de protección.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Las obligaciones de una empresa que emprendió deberá cumplirlas antes de lo esperado. Surge a partir de hecho una nueva posibilidad para sus finanzas. SUGERENCIA: compruebe sus talentos al solucionar las cosas no dude de usted.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JULIO)- Alternativa poco probable en emprendimiento que le proponen. Sepa distinguir sus pro y sus contras. Un llamado lo lleva a saber un dato que necesitaba. SUGERENCIA: finalmente la transparencia de las cosas siempre se llega a ver.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Si se decide rápido en esa cuestión que refiere comprar, hoy sería muy propicio. La claridad y la facilidad están de su lado. No reserve sus palabras dulces para otro tiempo, diga lo que puede decir. SUGERENCIA: no arrepentirse de lo que se siente.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Hay una sensación positiva que trae buen augurio en sus asuntos de trabajo. La mayoría de sus cosas hoy le salen bien. Despreocúpese del tiempo porque llega justo. SUGERENCIA: regocijarse el mismo rato que ocupa en preocuparse o más.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sepa que está en un buen momento. Si los matices son negativos entienda que la vida tiene ambos. No se sobresalte en esa cuestión afectiva que no dará grandes frutos. SUGERENCIA: buscar el mensaje positivo en las alternativas que no agradan.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No sienta como un gran agobio las cosas que le pasan. Verá la salida antes de lo imaginado. Haga lo que puede pero no se quede. Hay cosas que no puede postergar. SUGERENCIA: no permitirse perder el buen humor. Siempre pensar en algo lindo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- El estado de algunas cosas no es el mejor pero se vislumbra una intensa mejora. La cuestión monetaria encuentra una salida que lo alivia. Se desvincula de alguien molesto. SUGERENCIA: las sensaciones deben medirse sobre todo cuando no son tan buenas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Hay una alternativa más en el ámbito de las actividades que refresca posibilidad vieja. No descarte que lo llamen de donde esperaba. Llega alguien con buena predisposición. SUGERENCIA: las expectativas nunca deben perderse, salvo que sean fuera de lugar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Si no levanta una deuda hoy se le complicará luego. Usted sabe que puede hacerlo. Sepa que se le abre otra puerta. Los afectos se tornan insensibles. Trate de ablandarse. SUGERENCIA: ser precavido no implica ser temeroso y desconfiado del futuro.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Llegará a desenmascarar a alguien que lo molesta. No por eso tenga desmanes. Los sucesos en el plano afectivo llevan hoy aspereza, conéctese con su parte comprensiva. SUGERENCIA: el perfil siempre lo pone uno, sea quien sea el que esté enfrente.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Si estuviera por decidir no debería dejar pasar oportunidad financiera que le dará a largo plazo un respiro. Las chances en la vida siempre vuelven en el plano afectivo. SUGERENCIA: no piense que perder el pasado es malo, las leyes de la vida son exactas y necesarias.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal respaldó al gobierno y anunció que va a “mostrar a los ...

Industriales bonaerenses advirtieron sobre pérdida de empleo ...

Impulsan una ley para el transporte fluvial

Sampaoli confirmó la lista de 23 jugadores para Rusia 2018 co...

Messi: "ya arrancamos pensando en el mundial"

El Dakar 2019 se correrá únicamente en Perú

Economía >>

Información General >>

Los salarios en dólares cayeron casi 35% en dos años y medio,...

Una familia tipo porteña que no alquila necesitó $18.597,17 e...

Rechazo de APYME a las medidas anunciadas por el gobierno par...

Se detuvo el desarrolló nuclear: Argentina no instalará Atuch...

Gremios opositores convocaron a movilización al obelisco para...

“Corcho” Rodríguez denunció y recusó al fiscal Delgado en la ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los hermanos Sbaraglia brillaron ante un colmado Cine Teatro ...

La guitarra amarilla de Prince subastada en 225.000 U$S en Nu...

La familia de Débora Pérez Volpin pidió la indagatoria del en...

Sanciones y rechazo internacional tras reelección de Maduro

Un peligroso fenómeno se presenta en Hawái al llegar lava vol...

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

Política >>

Policiales >>

Posse y Caputo participaron del timbreo nacional de Cambiemos...

Carrió salió a defender a Quintana y la jefatura de gabinete...

Carolina Stanley visitó a mujeres de hacemos futuro en San Fe...

“Motochorros” arrebataron teléfono celular a dos modelos que ...

Procesaron al policía que mató al ladrón que intentó robarle ...

Cayó una banda que vendía droga y que tenía un desarmadero en...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ