edición 7355 - visitas hoy 21275

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan a chico de 16 años a la salida de una escuela en Benavidez

Un hecho trágico de violencia juvenil se produjo ayer, cuando un chico de 16 años fue asesinado por otro menor en Benavídez. La rápida actuación policial permitió detener al menor y su complice que fueron puestos a disposición de la justicia.
Aproximadamente a las 12.30 hs. de hoy se produjo el homicidio de un menor de 16 años de edad a manos de otros dos menores en la intersección de las calles Tomás Godoy e Irigoyen en el Barrio El Arco, Benavídez. La Policía detuvo inmediatamente a los menores que fueron puestos a disposición de la justicia.

El comisario Sergio Rodríguez, de la Policía Distrital de la zona, confirmó que la víctima recibió "un puntazo debajo de la axila izquierda" que le provocó la muerte.

La rápida actuación policial permitió detener al menor quien con un cuchillo casero agredió a la altura del pecho al fallecido y al otro participante de la gresca.

El arma homicida fue hallada por la Policía. Se trata de una cuchilla con una hoja de 10 centímetros de largo hallada en una zanja en Chaco y Angel Gallardo de esa localidad.

Según las fuentes, una testigo contó que vio "a personas peleando y observó que la víctima estaba en el piso. Un sujeto le da dos puntazos al chico y se da a la fuga". La victima murió en el acto.

El ajuste de cuentas fue inmediatamente esclarecido por la Policía de la Comisaría Cuarta de Benavídez que inmediatamente detuvo a los dos menores y los puso a disposición de la UFI de esa localidad. El caso se encuentra en poder del fuero penal Juvenil de San Isidro. Los menores fueron trasladados al Instituto de Menores de Pablo Nogues, Partido de Malvinas Argentinas.

Últimas Noticias