edición 7358 - visitas hoy 28682

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Telefe volvió a liderar los ratings en agosto y se separó aún más de El Trece

Con un total de 12.1 puntos, Telefe reafirmó su lugar en el podio de audiencia durante agosto, relegando a El Trece a un lejano segundo puesto con sólo 9.9.
El descenso en las mediciones de "ShowMatch" influyó negativamente en el prime time nocturno de la emisora comandada por Adrián Suar, lo que hizo descender sus marcas habituales.

La transmisión de partidos de fútbol por parte de Canal 7 y América TV, por su parte, liquidó los fines de semana de El Trece, que se vio relegado en ocasiones al tercer o cuarto puesto en los últimos dos sábados y domingos.

De todos modos, no todas son rosas para Telefe, que descendió 7 décimas respecto a su promedio de julio, con una baja en las mediciones de la mañana y de la primera tarde.

La señal del grupo Clarín sólo puede celebrar que con el imbatible "Valientes" se quedó con el programa más visto del mes de agosto y que "Telenoche" recuperó el liderazgo de los noticieros, aunque a poca distancia de "Telefe noticias segunda edición".

Otras performances para destacar son las de "CQC", con 17.5 y a un punto del promedio de "ShowMatch"; el fortalecimiento de "Intrusos", con sólidas 8 unidades; y los regresos con gloria de "Talento argentino" y "Susana Giménez", con 21.9 y 22.8 puntos respectivamente. (Reporter)

Últimas Noticias