edición 7360 - visitas hoy 39459

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Función nudista, gancho del festival de cine de temática sexual en Argentina

El noveno Festival Internacional de Cine de Temática Sexual, que se realizará la próxima semana en Buenos Aires, tendrá como uno de sus platillos fuertes una función exclusiva para público nudista, anunciaron hoy los organizadores.
"Una de las novedades que tendrá el festival es que habrá una función para nudistas", dijo en una rueda de prensa el director del festival, Fabio Zurita.

Sin ropas, los fanáticos del género podrán disfrutar el próximo 8 de septiembre en una sesión exclusiva varios cortometrajes en competencia en el festival "como manifestación de libertad, amor, y paz", señalaron los organizadores.

Esta función especial, además, será la única en la que el público podrá definir las películas ganadoras con su voto.


Para los más pudorosos, las exhibiciones de cortos en competencia comenzarán un día antes en el Complejo Tita Merello, de Buenos Aires, donde además habrá una muestra de fotos de muñecas eróticas.

En la muestra podrán verse cortometrajes de México, España, Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Cuba.

Daniel Bracamonte, activista "swinger" y miembro del jurado, indicó que "fue un trabajo muy arduo elegir a los diez cortos finalistas entre 55 realizaciones que abordaron la temática sexual desde distintos ángulos".

El jurado se completa con el guionista cinematográfico argentino Juan Bautista Stagnaro, el director español José Martret, la periodista argentina Carla Czudnowsky y el actor argentino Diego Capusotto.

Los cortometrajes en competencia son "Estipendio", de Virginia Capitano; "La mirada de la yegua", de Pedro Otero; "Turistas", de Marcos de Miguel; "Confesiones de un esbirro", de Álvaro Moro y Oscar Cavaller; y "Desenfocada", de Miguel Ángel Furnier.

La lista de diez la completan "La tarea", de Javier Mateos y Diego Guerrero; "Desconsuelo", de Gonzalo Gerardín; "Noche", de Gonzalo Maggi; "Tacones cercanos", de Jessica Rodríguez Sánchez; y "Swingers", de Javier Rodríguez Espinosa. EFE

Últimas Noticias