edición 7333 - visitas hoy 17300

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dallys Ferreira fue la primera eliminada de "El musical de tus sueños"

Dallys Ferreira fue la primera eliminada de El musical de tus sueños
Con el 42,1 por ciento de los votos del público, Ferreira perdió frente a Nazarena Vélez, quien recibió un masivo apoyo de los televidentes al conseguir el 57,9 por ciento de los más de 60 mil mensajes de texto que envió el público.
"Son muchas emociones, quería pedir que el intendente de Catamarca se comunique conmigo para ver cómo hacer para ayudar a la escuelita de La Ciénaga porque yo no tengo recursos para cumplir el sueño sola", dijo la artista en su despedida del concurso.

Previamente, el jurado había decidido salvar por unanimidad a Flavia Palmiero después del primer duelo de la flamante competencia de comedias musicales.

Aunque la decisión no estuvo exenta de polémica, ya que antes de darse a conocer al equipo salvado, el jurado Aníbal Pachano pidió hacer un descargo.

"Quiero decirle a Palmiero lo que me molestó de una nota que dio el viernes. Vine a este concurso a ser un jurado, no a hablar de una situación personal. No le voy a permitir que diga que en este jurado no hay hombres".

"Primero, porque tengo una hija de 21 años y porque yo las tengo bien puestas. Segundo, porque dijo que su compañero la hizo perder y no me parece que sea bueno para un equipo. Tercero, dijo que no se consideró su belleza y esto no es un certamen de belleza. Y si tiene algún problema, vamos a otro lado y le voy a enseñar la clase de hombre que soy", afirmó Pachano.

La respuesta de Palmiero no tardó en llegar. "Yo vine a bailar y a defender un sueño. Le puedo aclarar lo que dije. No fue esa mi intención. Estábamos haciendo una nota divertida y Rial me elogió mi belleza y le dije 'qué lástima que en el jurado no haya hombres como vos'. Pero pido disculpas si lo ofendí", se defendió la ex "La ola verde".

Pachano aceptó las disculpas de la participante y finalmente se dio a conocer que era ella quien quedaba eximida de ir a la votación telefónica en la que, finalmente, quedó eliminada Ferreira. (Reporter)

Últimas Noticias