edición 7332 - visitas hoy 42356

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carla Peterson visitó a Susana Giménez y no quiso confirmar su romance con Mike Amigorena

Carla Peterson visitó a Susana Giménez y no quiso confirmar su romance con Mike Amigorena
Mientras todos los medios dan por confirmado el noviazgo, con fotos de la pareja en varias tapas de revista, Carla Peterson evadió anoche las preguntas de Susana Giménez sobre Mike Amigorena y sólo se limitó a decir que "como hombre todavía no lo conozco mucho".
La ganadora del Martín Fierro a mejor actriz de comedia se sentó en el living de la diva de los teléfonos junto a Griselda Siciliani, para hablar de "Corazón idiota", la pieza musical que ambas protagonizan en la calle Corrientes.

Sin embargo, la charla rápidamente pasó del plano profesional al personal. Luego de que Siciliani contara algunos detalles de su vida junto a Adrián Suar, y confesara que son dos románticos, llegó el momento de que la ex Sol Pells hablara.

"Ustedes saben que yo no me meto en la vida privada de nadie, pero llegué ayer de Estados Unidos, agarré todas las revistas y ¿quién estaba? ¡Carla!", dijo Giménez. La protagonista de "Lalola", entonces, le dijo entre risas que no era ella sino alguien muy parecido.

Sin perder el buen humor, la conductora fue directo al grano. "Para mí Mike no se aguantó más este amor. Cuando te dijo eso en los Martín Fierro yo lo amé, ¡lo amé!", gritó Giménez, para quien Amigorena es una de sus debilidades confesas.

"Lo amé porque estaba vestido fantástico, con glamour y estilo… un tipo para estar en los Oscar, el mejor vestido de la noche. Pero después cuando se jugó por amor, me mató", dijo frente a una Peterson que sonreía nerviosa.

Ante esto, la actriz cedió un poco y dio algunas respuestas ambiguas. "Sí, Mike es encantador porque te encanta. Me impresiona bastante que la gente esté tan pendiente de nosotros… ¡es mucho! Yo soy bastante calladita en estas cosas. Él es un ridículo al hablar así", dijo.

En esos momentos, el rating se disparó por encima de los 26 puntos, dándole a "Susana Giménez" una vez más el podio de audiencia del domingo.

Sin embargo, aquellos que esperaban una confirmación oficial de esta pareja que pasó de la ficción a la realidad se quedaron con las ganas. Quizás antes que termine el año Peterson y Amigorena regresen al living de la diva, esta vez para mostrarse finalmente juntos y hablar de su amor. (Reporter)

Últimas Noticias