edición 7354 - visitas hoy 8952

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fernanda Vives contó sus experiencias sexuales más calientes

Fernanda Vives contó sus experiencias sexuales más calientes
Desde las tinieblas, Fernanda Vives volvió a aparecer en el escenario mediático. La actual botinera y ex mujer del cantante bailantero Daniel "La Tota" Santillán cargó con munición pesada y reveló algún que otro secretito sexual. Fantasías, anéctodas y gustos imperdibles.
La novia del jugador de Talleres de Córdoba Sebastián Cobelli se animó a comparar su presente con relaciones pasadas. "Es con el único futbolista que estuve, pero te puedo decir que de lo que había conocido hasta hoy hay un abismo”, contó en una entrevista a la revista Hombre.

“Con Sebastián congeniamos en todo y sexualmente nos llevamos muy bien. Los dos somos muy apasionados, no tenemos prejuicios", agregó.

En relación a la experiencia que fue ganando con el tiempo, Vives aclara que “está muy sexual”. “Antes era muy tranquila, podrían pasar meses sin tener sexo. En cambio, ahora con mi novio tenemos ganas todo el tiempo.”

¿Y sobre sus fantasías eróticas? "Pendiente no dejé nada, todo lo que me gusta lo pude cumplir. Muchos lugares y fantasías que pude realizar. Por ejemplo, un día estábamos andando por la ruta con mi novio, nos bajamos del auto y empezamos a tener sexo en la banquina. Fue increíble", se sinceró.

Y siguió: "En Cancún fuimos a hacer snorkel. Yo me cansé de nadar y me volví a la lancha, el resto del grupo estaría a 100 metros. Y nosotros dándonos en la lancha...En el coche es una clásica, pero estuvo bueno cuando tuvimos sexo mientras él manejaba. Y yo arriba." (minutouno)

Últimas Noticias