edición 7355 - visitas hoy 17202

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

A pesar de los rumores, Cecilia Roth y Gonzalo Heredia se mostraron bien juntos

Justo cuando todos los medios hablaban del fin de una relación que fue tema de discusión por la diferencia de edad entre sus protagonistas, Cecilia Roth y Gonzalo Heredia volvieron a mostrarse juntos.
Según narraron varios testigos, los dos se fundieron en un apasionado beso en el hall de la productora Pol-ka, en donde Heredia graba "Valientes" y Roth protagoniza "Tratame bien".

A pesar de que nunca se ocultaron de la prensa o el público, lo cierto es que ambos intérpretes no habían quedado expuestos a escenas como éstas en el pasado. Luego del beso, además, se encerraron 45 minutos en el camarín de la actriz.

Esta indubitable muestra de afecto sin dudas fue una respuesta a todas las noticias que hablaban del fin de un romance que fue motivo de discusión y análisis por los 25 años que ella le lleva al actor de "Valientes".

Varias revistas y programas de espectáculos habían informado, la semana pasada, que el amor se había terminado y que ella había bajado ocho kilos por la angustia.

Sin embargo, el amor sigue viento en popa y se encamina a empezar su cuarto mes; desafiando prejuicios, miradas maliciosas y la labor incansable de los paparazzis.

Las razones de la supuesta separación habían sido el ritmo de trabajo de ambos y los constantes viajes de Heredia al interior durante los fines de semana, en donde realiza presentaciones muy bien pagas en discotecas y fiestas privadas.

Quizás, ahora este ritmo frenético pare y el galán destine sus días libres para pasarlos con Roth. (Reporter)

Últimas Noticias