www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3315










30/08/2009 - 20:30 | Deportes /

Palermo le dio un triunfo más a Boca en un partido muy complicado

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Martín Palermo le puso broche a una semana difícil para él, dándole el triunfo a Boca Juniors sobre Lanús por 2-1, resultado de vital importancia para los xeneizes por los pergaminos del rival y las complicaciones que supone el escenario, aunque el juego no haya alcanzado el nivel esperado.


Martín Palermo le puso broche a una semana difícil para él, dándole el triunfo a Boca Juniors sobre Lanús por 2-1, resultado de vital importancia para los xeneizes por los pergaminos del rival y las complicaciones que supone el escenario, aunque el juego no haya alcanzado el nivel esperado.

Luego de un primer tiempo equilibrado, que finalizó empatado en uno por los goles del paraguayo Julio César Cáceres y Agustín Pelletieri, y algo más de 30 minutos tediosos de la segunda mitad, apareció la cabeza de Palermo para torcer el destino de un encuentro con escasas aristas de interés, sin figuras de relieve y que parecía encaminarse al empate.

Comenzó manejando mejor la pelota Lanús, con Pelletieri y Matías Fritzler bien parados en el centro del terreno, aunque la única fórmula que encontró el granate para llegar fueron los remates desde fuera del área con mala puntería.

A Boca le costaba encontrar la pelota. Sin embargo, en una de las primeras ocasiones en las que llegó, pudo abrir el marcador. Fue a los 16 minutos, después de un córner, cuando Cáceres encontró la pelota en el área y remató, hubo un rebote y el balón le volvió al guaraní, que sacó un violento zurdazo para vencer a Mauricio Caranta.

La ventaja duro muy poco porque siete minutos más tarde, luego de que Roberto Abondanzieri salvara milagrosamente un cabezazo de Eduardo Salvio, llegó el tiro de esquina desde la derecha y Pelletieri, también de cabeza, estableció el empate.

Después, Lanús perdió el orden y Boca logró jugar en campo rival durante un tiempo considerable. Pero como ni Federico Insúa ni Guillermo Marino le dieron claridad al juego, lo más destacado fue forjar una serie de tiros de esquina, ocho en total en la primera parte.

Hubo un zurdazo de Insúa levemente desviado a los 34 y dos remates de Salvio, a los 39, y Sebastián Blanco, a los 43, también sin la dirección adecuada. La primera media hora de la parte final fue de lo peor que pudiera esperarse porque ni uno ni otro le dieron prolijidad al juego, se perdieron en imprecisiones y comenzaron a caer en la fricción permanente.

Dentro de ese panorama Lanús apareció más ambicioso, más vigoroso y se mantuvo en las cercanías de área rival, aunque la única acción de riesgo cierto para el arco visitante fue una corrida de Santiago Salcedo por izquierda, a los 8 minutos, que el paraguayo terminó con un zurdazo defectuoso.

Boca se aproximó al área rival por primera vez a los 32 minutos con un tiro de esquina de Pablo Mouche que Palermo cabeceó a las manos de Caranta.
Dos minutos más tarde se repitió la escena, pero esta vez el cabezazo de Palermo se desvió apenas en un defensor rival y fue a meterse junto al ángulo derecho de Caranta.

En el tramo final Lanús trató de arrimarse a los empujones al área de Boca, que por su parte intentó retener el balón sin demasiada seguridad ni pericia, pero sí con la suficiente como para quedarse con tres puntos fundamentales.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Declararon la “emergencia social” en La Matanza

Pilar: Reunión para fortalecer el trabajo entre el Municipio ...

La industria del mueble bonaerense frente a la oportunidad ex...

Un Tigre sin vuelo cayó ante Huracán en Victoria

Paula Pareto obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Jud...

UTEDYC Y AFA acordaron una mejora salarial

Economía >>

Información General >>

Aseguran que el programa de Precios Cuidados es imposible de ...

Argentina emitió deuda por 143.830 millones de dólares en la ...

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Escándalo por un "show erótico" en una escuela de Formosa

Una familia necesitó en agosto de $ 20.868 para no caer en la...

“ARA San Juan”: Detectaron un contacto “importante” en la bús...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Morena Rial confirmó su embarazo y mostró una ecografía

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Para Vidal, los legisladores no deberían tener fueros y recla...

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Intendentes del PJ se reúnen con la Pastoral Social para avan...

Detuvieron en Escobar a un joven por simular su propio secues...

Asesinaron a golpes a un hombre y lo arrojaron a las vías en ...

Detuvieron a un actor tras romper la barrera de un peaje y em...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ