www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16046










30/08/2009 - 19:00 | Deportes /

Independiente se llevo un triunfo que no mereció

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

A pesar de la amplitud del resultado final, 4-2 en su favor, Independiente estuvo lejos de merecer los tres puntos ante Atlético Tucumán, no sólo porque jugó mal, sino también porque al camino a la victoria se abrió con un penal erróneamente sancionado por el árbitro Diego Abal.


El volante de Independiente Patricio Rodríguez fue la figura del partido. El 'Patito' aportó, además de dos goles, una buena dosis de claridad a un partido al que le faltó bastante de eso.

Atlético aportó ganas y coraje, pero las expulsiones de César Montiglio y Fabio Escobar, provocadas por la imprudencia de los dos futbolistas, le jugaron en contra. Atlético fue el dueño del arranque. El equipo tucumano se paró bien adelante y apretó y desbordó a un Independiente que no le encontró respuesta a lo que estaba pasando.

Ese aluvión que fue Atlético casi tiene su premio a los 3 minutos, cuando una media vuelta de Claudio Sarria, quien recibió la pelota de un jugador de Independiente, se fue pegadita junto al palo izquierdo.

Después, con el correr de los minutos, Atlético ya no apretó tanto e Independiente se adelantó en el campo como para darle un poco de respiro a Hilario Navarro y los defensores.

Esa levantada de Independiente tuvo como protagonista casi exclusivo al 'Patito' Rodríguez, quien desde la izquierda hizo valer un poco su habilidad y preocupó por momentos a las defensores locales.

Pero el repunte de Independiente recibió un cachetazo a los 21 minutos, cuando un pase de Sarria dejó mano a mano a Montiglio con Lucas Mareque. El jugador de Atlético hizo una buena maniobra, dejó en el camino al de Independiente y sacó un zurdazo preciso que depositó la pelota en el fondo del arco.

Atlético se adelantaba en el marcador y era justo. Pero tres minutos después el que recibía un duro golpe era el conjunto anfitrión, cuando Montiglio, su mejor jugador hasta entonces, recibía la segunda amarilla por simular un penal.

En ventaja, Independiente no fue más que Atlético. El 11 contra 10 sólo le sirvió para generar una jugada de gol, remate de Darío Gandín que Lucas Ischuck sacó con esfuerzo, y nada más.

A diferencia de la primera parte, Independiente hizo valer en el complemento la diferencia numérica. De movida el !cscs! arrinconó a Atlético contra su campo, pero no tuvo la claridad necesaria para crear peligro.

Este inconveniente fue solucionada por Abal, quien a los 17 minutos sancionó erróneamente un penal. Leonel Núñez ejecutó un córner desde la derecha, la pelota sobró a todos los jugadores, picó y, a pesar del esfuerzo que hizo para evitar el contacto, dio en el brazo izquierdo de Diego Erroz.

Gandín ejecutó la infracción, Ischuck desvió la pelota, el rebote le cayó nuevamente a Gandín, quien esta vez no falló y puso el 1-1.

Con el empate, Independiente desbordó a Atlético, con más ímpetu que ideas. El segundo estaba al caer y cayó a los 22, cuando Andrés Silvera envió un centro desde la derecha, Ischuck no cortó la pelota y Rodríguez la empujó al gol.

Era partido liquidado, pero como Independiente jugaba mal, a Atlético (ya con 9 por la expulsión de Escobar) consiguió el empate, con una excelente definición de Luis Rodríguez, tras dejar en el camino a Navarro.

Sin embargo, Atlético no tuvo la chance de asegurar el empate, a pesar de disponer de dos situaciones para meter el tercero, porque el 'Patito' Rodríguez, con un violento derechazo desde 30 metros, metió la pelota en el ángulo derecho del arco defendido por Ischuck y ahí si, le bajó el telón al partido, por más que un rato después Núñez metiera el cuarto.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Amenazas de bomba: hay 1.505 casos verificados en la provinci...

El Programa “Tigre Pesa” llega a Troncos del Talar y la Bahía...

Vidal llamó a empresarios a “salir de la zona de comodidad” y...

Del Potro le ganó a Troicki y es semifinalista en Shanghai

Gago recibió el alta tras ser intervenido quirúrgicamente por...

Argentina y Uruguay presentaron la candidatura para el Mundia...

Economía >>

Información General >>

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

El bitcoin supera por primera vez los 5.000 dólares

Suben 20% los pasajes en micro para varias provincias

Vuelos cancelados en Aeroparque y Ezeiza por acción gremial ...

Famosos se sumaron a la campaña para conseguirle un corazón a...

Dos muertos tras un derrumbe en una obra en construcción en V...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Ni la luz, ni el gas pueden aumentar más que e...

Jorge Taiana visitó la casa de Perón junto a los candidatos d...

Galmarini: “Empezó la kirchnerización del macrismo”

Entregaba a su hija de 7 años para que la violen

Detienen a una mujer por obligar a prostituirse a su hija en ...

Desbaratan una banda narco en Tigre tras una denuncia anónima...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ