edición 7358 - visitas hoy 35351

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se casaron Victoria Vanucci y el "Ogro" Fabbiani

Se casaron Victoria Vanucci y el
El delantero de River Plate Cristian Fabbiani contrajo matrimonio este mediodía con la modelo y vedette Victoria Vanucci, tras cinco meses de noviazgo. Aunque la ceremonia iba a ser íntima, al Registro Civil se acercaron Guido Suller, Jacobo Winograd y un centenar de curiosos.
Los novios llegaron temprano al Registro Civil de Ituzaingó acompañados por la mamá de la novia. Al poco tiempo empezaron a llegar familiares y vecimos del lugar que no quisieron perderse una foto con la mediatica pareja.

Aunque Vanucci expresó “estar feliz” por el dia que vivía, el Ogro se mostró inquieto por la cantidad de medios y de gente: “No está saliendo como yo lo pensé”. Sin embargo al salir del lugar expresó estar contento: “Ahora hay que disfrutarlo con la familia”.

La pareja se conoció hace algunos meses cuando Vanucci entrevistó al jugador de River para su programa de cable. Ahí el flechazo fue inevitable y aunque intentaron ocultar el romance, a los pocos días se mostraban enamorados en público.

De todas maneras, el casamiento no impedirá que el delantero llegue al partido contra Chacarita. Al menos por ahora no habrá luna de miel. “Ojalá juegue. No estoy lesionado, sólo tenia una molestia”, afirmó.

Últimas Noticias