edición 7354 - visitas hoy 12842

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 120 familias de Tigre recibieron su escritura

Más de 120 familias de Tigre recibieron su escritura
Durante el ultimo año, más de 800 vecinos recibieron los documentos gratuitamente en el marco de la ley 10.830. “Con esta firma ustedes hoy se llevan la tranquilidad de saber que nadie le va a poder sacar lo que les corresponde”, afirmó Sergio Massa. video en el interior
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, junto al Escribano Adscripto Superior de la Escribanía Gral. de Gobierno Provincia de Buenos Aires, Luciano Scatolini, realizaron hoy la firma de 123 escrituras y afectación de bien de familia para vecinos de todo Tigre.

Durante el emotivo acto, Massa destacó: “Hace mucho tiempo que estamos trabajando con las escrituras para los vecinos de Tigre, brindándoles con ellas calidad de ciudadanos, reconociendo derechos y dando certezas, porque sin la posibilidad de tener un derecho cierto es imposible pensar en el futuro”.

“Con esta firma ustedes hoy se llevan la tranquilidad de saber que nadie le va a poder sacar lo que les corresponde; desde hace muchos años hubo ausencia del estado para resolver este problema y lo que estamos haciendo es reparar esa ausencia. Todavía nos falta mucho y trabajando juntos lo vamos a conseguir” aseguró el Intendente ante el colmado auditorio del Museo de la Reconquista.

En la jornada, familias de distintos barrios del distrito como Las Tunas, San Pablo y Almirante Brown firmaron escrituras y afectación de bien de familia en el marco de la ley 10.830 de escrituracion gratuita. “Hoy es el día que esperé durante décadas” le comentó una vecina a Sergio Massa. El título otorga seguridad y certeza jurídica a propietarios tanto en derechos como obligaciones.

Acompañaron al Intendente Massa, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino; el Secretario General, Julio Zamora; la Secretaria de Politica Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; Director Coordinador de Regularización Dominial, Dr. Juan Carlos Tauil; los concejales Teresa Paunovich, Rodrigo Molinos, Juan Baldo y Alberto Figueroa; el Delegado de Planta Urbana, Edgardo Nuñez, funcionarios y vecinos.



Últimas Noticias