edición 7354 - visitas hoy 54311

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli analizara hoy con jueces de faltas los operativos por restricciones en venta de alcohol

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunirá esta tarde con jueces de faltas de la Provincia para analizar la forma en que se desarrollarán los operativos para hacer cumplir las restricciones a la venta de alcohol a menores dispuesta para locales bailables y en las "previas" a los ingresos a esos sitios.
Asimismo en el encuentro, que se realizará a las 15 en la sede de la Gobernación, Scioli considerará las sanciones que se aplicarán en el marco de las políticas de control de venta irregular de alcohol.

También participará de la reunión el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño.

Scioli acordó el lunes pasado la medida con dueños de los boliches pero no anunció un límite horario para la actividad nocturna en la provincia como se especulaba.

"En especial pusimos énfasis en controlar 'la previa' como se dice en el lenguaje de los pibes, porque si nos detenemos en controlar sólo los horarios nos vamos a quedar ahí y podemos caer nuevamente en errores", dijo en mandatario provincial tras reunirse con empresarios, intendentes y funcionarios para analizar la problemática de la nocturnidad.

Últimas Noticias